Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Económico y ultraligero: el cuarto de palet de gran resistencia Nest D1

Económico y ultraligero: el Nest D1 ofrece una alternativa a los sistemas de pooling

El cuarto de palet de gran resistencia Nest D1 se encuentra disponible en varios colores y facilita la manipulación en el pun-to de venta.

Cabka-IPS, uno de los principales proveedores de palets y conte-nedores de plástico del mundo lanza ahora su cuarto de palet ligero encajable Nest D1 en varios colores. Sus medidas de 600 x 400 x 140 mm (largo x ancho x alto) y su peso de tan solo un kilogramo mejoran la tarea de manipulación de los encargados en el punto de venta haciendo su
trabajo mucho más fácil y seguro. Cabka-IPS pone a disposición de sus clientes una excelente oferta para retirar sus palets antiguos si deciden sustituirlos por el Nest D1. Por ello y por su atractivo precio, este palet de plástico de dimensiones reducidas representa la alternativa económi-ca a los palets de pooling tradicionales.

Gracias a su diseño especial, el Nest D1 puede soportar cargas dinámi-cas de hasta 250 kg. La altura de apilado es de 45 milímetros, de modo que se pueden transportar gran cantidad de palets vacíos, lo que a su vez contribuye a reducir los costes de transporte a la vez que con-tribuye al cuidado del medio ambiente. El palet se fabrica actualmente en color negro o en cualquier color que el cliente necesite para adaptarlo a los colores corporativos de su empresa.
Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), San Luis (Misuri, EEUU), y en Ypres, (Bélgica). El grupo empresarial cuenta con unos 400 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de pro-ductos, Cabka-IPS está presente en más de 40 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top