Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EAR FLAP | Proyectos de automatización del final de línea

EAR FLAP dedica su actividad a la fabricación de tecnología avanzada para la gestión de los diferentes procesos de embalaje, protección y presentación de productos manufacturados, en cada una de las áreas de embalaje (enfardado vertical y horizontal, formado y cerrado de cajas, envoltura con film termorretráctil, embolsado y envasado).

A través de cada una de la divisiones de la empresa, se realizan trabajos de investigación para la mejora de las prestaciones de los equipos EAR FLAP. Mediante la interacción de los diferentes equipos (Dpto. Técnico, I+D+i, Comercial, Calidad, Post-Venta) EAR FLAP trabaja día a día para fabricar sistemas tecnológicos de grandes prestaciones, con una óptima capacidad de respuesta ante grandes ritmos de trabajo y con total versatilidad y adecuación a todo tipo de exigencias del proceso productivo concreto del cliente.

De esta forma, EAR FLAP ha contado con la confianza de las principales firmas internacionales, en todo tipo de sectores de producción (manufacturados, alimentación y bebidas, químicas y metalurgia, componentes e industria auxiliar, automoción, textil, etc.).

EAR FLAP es una empresa en proceso constante de renovación. Por ello, y a través de la interacción de su equipo comercial con las necesidades actuales de la industria, se realizan multitud de propuestas de ingeniería, para optimizar los procesos del final de línea, según las características del cliente (dimensiones del centro productivo, capacidad de inversión, recursos previamente adquiridos) y del producto (tamaño, estado y naturaleza, condiciones de conservación, etc.).

Su principal objetivo, obtener soluciones personalizadas y de calidad, para ayudar al cliente a encontrar el packaging ideal para su producto, para conseguir los mejores acabados en el menor tiempo.

IMPULS SPAIN, S.L.
Pol. Ind. Can Magre – c/ Narcís Monturiol, 120
08187 Santa Eulalia de Ronçana
Barcelona (España)
Tel. +34 902 47 37 00
Fax +34 93 844 98 50
info@ear-flap.com
www.ear-flap.com

Fuente: www.abc-pack.com

ES-1861


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top