Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • DS Smith Tecnicarton presentará en Tánger sus avances en diseño y su centro de manipulado de embalaje flexible de su planta marroquí


DS Smith Tecnicarton presentará en Tánger sus avances en diseño y su centro de manipulado de embalaje flexible de su planta marroquí

DS Smith Tecnicarton presentará en Tánger sus avances en diseño y su centro de manipulado de embalaje flexible de su planta marroquí

Tecnicarton estará presente en la Feria de Subcontratación del Automóvil que organiza AMICA en Tánger, con el apoyo de Renault Marruecos, Peugeot Citroen Automobile, Atlantic Free Zone y AIZFET. El certamen comienza el próximo miércoles 20.

Tecnicarton participa esta semana y por tercer año consecutivo en la Feria de Subcontratación del Automóvil que organiza la Asociación Marroquí de Comercio e Industria del Automóvil, AMICA.

En esta ocasión Tecnicarton aprovechará para presentar su recién instalado centro de diseño con capacidad de ploteado y su nuevo centro de manipulación de textil para el acondicionamiento de embalajes. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en la planta que Tecnicarton tiene en Tánger, proporcionarán mejores soluciones de embalaje a las empresas instaladas en esta zona de Marruecos.

Además de mostrar en la feria las oportunidades que se pueden desarrollar en sus instalaciones, Tecnicarton aprovechará el encuentro empresarial para presentar sus novedades en embalajes retornables y el Bac Plegable, diseñado para Renault.

Los embalajes retornables de plástico están acondicionados a medida de las piezas con diferentes tejidos intercambiables entre contenedores, lo que proporciona una mayor flexibilidad en su uso.

En cuanto al Bac Plegable diseñado para Renault cuenta con unas asas especiales en los testeros que también sirven de cerrojo.

Otro de los productos que podrán descubrir las empresas instaladas en Marruecos es el nuevo palé de cartón ondulado, diseñado por Tecnicarton y que puede soportar hasta 3.000 kilogramos de peso. Este palé permite aligerar el peso de la carga y abaratar costes logísticos. Así mismo está pensado para el transporte aeronáutico donde es importante reducir el peso de los productos auxiliares al transporte.

Acerca de Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logísitca.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.

Contacto de la compañía
Antonio Cebrián
Director de Marketing
Calle Canal de Crespo, 13
46440 Almussafes, Valencia
T- +34 96 122 60 80

Contacto de prensa
Mª Jesús Mínguez
Responsable de prensa
Padre Urbano, 11
46009 Valencia
T +34 619 198 545
nebo@nebocomunicacion.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top