Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • DS Smith Tecnicarton presentará embalajes metálicos integrados en líneas de producción


DS Smith Tecnicarton presentará embalajes metálicos integrados en líneas de producción

DS Smith Tecnicarton presentará embalajes metálicos integrados en líneas de producción

embalajes metálicos integrados en líneas de producción • La empresa ha diseñado un embalaje metálico, plegable y con acondicionamiento personalizado que permite integrar los procesos de transporte interno y abastecimiento a línea de ensamblaje.

DS Smith Tecnicarton presentará en Hispack 2018, entre otras novedades, una gama de embalajes metálicos integrados en las líneas de producción. Esta apuesta responde al modelo de negocio de la compañía que incorpora cualquier tipo de material para desarrollar sus innovaciones.
En esta ocasión, DS Smith presentará un embalaje metálico, retornable, plegable y de uso tanto interno como entre plantas y con diferentes sistemas de acondicionamiento, en función de las necesidades del producto que se debe transportar.

Este embalaje de tránsito está pensado para agilizar el trabajo de abastecimiento de materiales en las líneas de producción. La innovación de este diseño radica en la posibilidad de cambiar todo el acondicionamiento interior y sustituirlo por otro en función de las necesidades de las piezas.

La presencia de DS Smith Tecnicarton en Hispack 2018 vendrá marcada este año por su apuesta por los embalajes de optimización de la cadena logística en la parte productiva. Así lo demuestra el hecho de que también expondrá su embalaje para flujo marino de salpicaderos de automóvil que ya ha recibido un galardón por su adecuación a la industria del automóvil.
Este embalaje de salpicaderos, fabricado en cartón ondulado, formado por un palé y con un fondo con soportes plegables, recibió el pasado año el premio IPA Award a la Innovación ya que permite acercarlo hasta la misma línea de montaje y facilita el acceso de los operarios que, literalmente, entran en el embalaje para acceder a los salpicaderos y colocarlos en los vehículos.

DS Smith Tecnicaton aprovechará esta feria para poner el énfasis en su apuesta por la ingeniería del embalaje y por los proyectos personalizados para cada necesidad.
Para Alicia Correa, responsable de marketing de la empresa “nuestra diferencia radica en los proyectos personalizados y a medida para cada cliente. Podemos diseñar el embalaje para una línea de producción, como los metálicos que vamos a presentar, o embalajes para una silla de oficina como el que recientemente hemos desarrollado para la empresa Forma5, o incluso un embalaje para una exprimidora casi doméstica como la de Zummex. Podemos abordar cualquier necesidad y es lo que queremos mostrar en Hispack 2018

Acerca de Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes – airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top