Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DS Smith Tecnicarton ofrece rapidez, integración con el cliente y reactividad

DS Smith Tecnicarton ofrece rapidez, integración con el cliente y reactividad
El diseño del embalaje industrial está sometido a una serie de criterios, exigencias que imponen los clientes y que son la diferencia entre unos costes logísticos contenidos o desbordados.

Por eso, gracias al sistema de trabajo de DS Smith Tecnicarton ofrecemos precisamente lo que solicitan las empresas de sus proveedores de embalaje industrial: rapidez, integración y reactividad.
Rapidez en el tiempo de desarrollo de un nuevo embalaje, o en su adaptación a nuevas necesidades. Esto es así, porque DS Smith Tecnicarton trabaja codo con codo, colaborando con el cliente y analizando sus auténticas necesidades.
integracion-cliente-proveedorOtra de las características que debe ofrecer el diseño de un embalaje industrial es la integración. Se trata de obtener un diseño de embalaje que acompañe al diseño de la pieza. Por eso, es importante la colaboración entre la empresa cliente y el proveedor de embalaje. Además esta integración proporcionará embalajes más protectores, y optimizados para cada desarrollo.

De ahí que DS Smith Tecnicarton trabaje el concepto de la conectividad cliente-proveedor. Formamos parte del diseño del producto con el objetivo de obtener una garantía de funcionamiento del 100%.

La reactividad es también una exigencia de las compañías cuando se trata de desarrollar embalajes industriales. Es necesario que seamos capaces de dar respuesta a los cambios de diseño y debemos anticiparnos a las necesidades del mercado.

Para cumplir con todos estos criterios, contamos con la capacidad para integrar diversos materiales y elegir aquel que se sirva mejor al propósito que nos hemos planteado. No es lo mismo un embalaje para exportación, para trasladar piezas metálicas, o de gran volumen o piezas electrónicas. Cada producto requiere del uso de unos materiales determinados o de la combinación de varios de ellos.

Para ello contamos actualmente con herramientas potentes como las previsualizaciones en 3D, los test y los ensayos que nos permiten conocer el funcionamiento y el comportamiento de los embalajes que proponemos antes de presentarlo al cliente. Así aseguramos el éxito de sus productos y de nuestros embalajes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top