Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DS Smith Plc completa la adquisición de Gopaca

DS Smith Plc completa la adquisición de Gopaca

Desde DS Smith Plc (“DS Smith”) nos satisfice anunciar que ha completado con éxito la adquisición de Gopaca, tras recibir la aprobación de la autoridad de competencia. Se trata de un negocio, bien actualizado, de fabricación de cartón ondulado, situado cerca de Oporto, Portugal y emplea a 135 personas. La adquisición fortalece nuestras operaciones en Iberia, un mercado importante para el cartón ondulado y en crecimiento. Esto se suma a nuestras recientes adquisiciones en Iberia, Andopack y Lantero, permitiéndonos ampliar nuestra oferta a clientes Pan-Europeos.

Comunicado de Miles Roberts, Chief Executive de DS Smith:

“Estamos encantados de completar la adquisición de Gopaca y deseando trabajar con nuestros nuevos colegas mientras continuamos incrementando tanto nuestra distribución geográfica como nuestra oferta a los clientes”

Consultas

DS Smith Plc +44 (0)20 7756 1800

Hugo Fisher, Group Communications Director

Rachel Stevens, Investor Relations Manager

DS Smith es un proveedor líder de cartón ondulado en Europa y especialista en Packaging de plástico en todo el mundo, opera en 36 países y emplea a 26.000 personas. Nuestra visión es convertirnos en el líder en packaging reciclado para bienes de consumo gracias a un fantástico servicio, calidad, innovación y soluciones medioambientalmente sostenibles para nuestros clientes. Para mayor información, visite www.dssmith.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top