Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DS Smith Plc Adquisición de P&I Displays & Packaging

DS Smith Plc Adquisición de P&I Displays & Packaging

A DS Smith Plc, el proveedor líder en embalaje en cartón ondulado reciclado en Europa, le complace anunciar la adquisición de P&I Displays and Packaging (“P&I”).

P&I es un especialista en servicios y productos expositores destinados al marketing en Punto de Venta y un líder en el mercado portugués, con alrededor de 120 empleados. P&I se centra en clientes de productos de gran consumo y aumenta nuestras capacidades dentro de los mercados de la Península Ibérica y del sector de los expositores, tras nuestras recientes adquisiciones de Creo en el Reino Unido, Deku-Pack en Dinamarca y GoPaca en Portugal.

Miles Roberts, CEO de DS Smith, comentó: “Estamos encantados de anunciar la adquisición de P&I y esperamos ampliar nuestra oferta líder paneuropea en este importante y creciente segmento del mercado”.

Sobre DS Smith
DS Smith es el proveedor líder en embalaje en cartón ondulado en Europa y en plásticos especiales a nivel mundial. Operamos en 36 países y damos empleo a 26.000 personas. Nuestra visión es convertirnos en el proveedor líder en soluciones de embalaje sostenibles. Si desea obtener más información, visite www.dssmith.com.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top