Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DS Smith participará en la VIII edición de Fruit Attraction

DS Smith participará en la VIII edición de Fruit Attraction
DS Smith Fruit Attraction• Del 5 al 7 de octubre IFEMA acoge la feria de Fruit Attraction a la que asistirá DS Smith, empresa líder del sector del Packaging.
• El aumento progresivo de las exportaciones españolas hace que el Packaging sea uno de los principales retos a los que se enfrentan los proveedores.
• DS Smith Andorra ha adquirido una nueva impresora de alta calidad para mejorar la imagen en los embalajes de sus clientes.
DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, participará en la VIII edición de la feria de Fruit Attraction que tendrá lugar en IFEMA los días 5, 6 y 7 de octubre. Durante estas jornadas productores y proveedores intercambiarán ideas y buscarán oportunidades comunes basadas en la presentación y debate de propuestas de valor por ambas partes.
Con una asistencia de casi 50.000 profesionales del sector procedentes de más de 100 países, Fruit Attraction se ha convertido en la feria global hortofrutícola por excelencia. Los organizadores del evento explican que un 78% de los asistentes proceden de países de la Unión Europea (UE), principalmente de Italia, Francia y Portugal, seguidos muy de cerca por Reino Unido, Alemania, Polonia y Bélgica.
España gracias a sus 11,6 millones de toneladas exportadas se ha convertido en el primer país exportador del mundo de frutas y hortalizas frescas, lo que hace que el transporte de sus productos y su entrega en perfectas condiciones sea el mayor reto para de los productores. Para enfrentarse a él cuentan con la ayuda de los especialistas situados en el stand de DS Smith, diseñado siguiendo la línea innovadora y minimalista de la empresa, quienes resolverán todas sus dudas y les ofrecerán las mejores opciones adaptadas a sus necesidades, además de hacer un seguimiento de los proyectos de los clientes de principio a fin.
Los mercados de las exportaciones y las importaciones siguen al alza. Las importaciones han crecido un 19% con respecto al mismo período del año pasado, de hecho han aumentado cinco puntos en comparación al mes de marzo, según los datos recogidos por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, procesados por FEPEX, lo que implica una evolución positiva desde primeros de año.
En vista de las cifras anteriores, el reconocimiento de las marcas es fundamental para darse a conocer y aumentar su presencia en el sector, por ello es primordial que cuenten con envases en los que los logos sean reconocibles. Para que sea posible DS Smith Packaging Andorra ha adquirido una nueva impresora de alta calidad, que estará disponible en los próximos meses y que solventará de forma eficaz esta creciente necesidad.

La presencia internacional de DS Smith hace que esta feria sea el escenario perfecto para mostrar las nuevas tecnologías que han ideado sus expertos; Todas ellas encaminadas a reforzar la idea de que el Packaging es la mejor herramienta para afrontar los nuevos retos que presenta la industria del Gran Consumo.
Con 36 enclaves distribuidos por todo el mundo, Andorra, villa localizada en la ciudad española de Teruel, es la encargada de producir y distribuir los envases específicos para la industria hortofrutícola. La región Iberia (conformada por España y Portugal debido a su situación geográfica) produce más de 4.700 m² de cartón al año; según el Director General de la empresa “España y Portugal son los dos países con mayores expectativas de crecimiento dentro de los mercados europeos”.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales
DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.
DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Madrid, Galicia, Cataluña, Levante. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top