Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Aplicaciones
  • DS Smith obtiene tres premios en la última edición de los galardones Liderpack Packaging & Popai Awards


DS Smith obtiene tres premios en la última edición de los galardones Liderpack Packaging & Popai Awards

DS Smith obtiene tres premios en la última edición de los galardones Liderpack Packaging & Popai Awards

DS Smith acaba de recibir tres premios en la última edición de los galardones Liderpack Packaging & Popai Awards, concedidos por Graphispack Asociación e Hispack. Tras evaluar todos los productos presentados a la edición de 2016, los miembros del jurado han reconocido la calidad de la caja de codificadores, el embalaje logístico Octabin SS y la caja de transporte de pollitos de nuestra marca

DS Smith ha logrado el reconocimiento del jurado, en la categoría de mejor packaging de electrónica, imagen y sonido, y dos correspondientes a mejor packaging de logística y distribución, respectivamente, en la edición anual de estos galardones, que se acaba de celebrar en la Fira de Barcelona.

Los miembros del jurado, presidido por Carlos Aguilar, han otorgado un total de 39 premios Liderpack a los principales proveedores y fabricantes de embalajes del país y han valorado tanto la excelencia técnica, como la originalidad de sus diseños.

El premio a la caja de codificadores DS Smith responde a la calidad de su diseño, basado en pestañas desplegables que simplifican las 12 referencias del cliente en solo dos y permite clasificar todos los aparatos, en grandes o pequeños.

El producto Octabin SS ha sido galardonado por su diseño ergonómico y de fácil uso y reducido tamaño, así como por su montaje en 15 segundos y por parte de una sola persona. Se trata de un diseño ergonómico, compuesto de una arandela con fondo incorporado y una tapa automática, fabricados en cartón ondulado. Su principal cualidad es la reducción de espacio que proporciona, en comparación con sistemas tradicionales, así como ser totalmente reciclable. Además incorpora gran superficie de comunicación, totalmente personalizable, y ha sido patentado y certificado tanto en apilamiento como en resistencia, por laboratorios independientes.

En cuanto a la caja de transporte de pollitos DS Smith, ha recibido el reconocimiento del jurado, por un diseño integrado por separadores y tapa, incorporados en un único formato, según los propios miembros del jurado.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales
DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Madrid, Galicia, Cataluña y Levante. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top