Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • DS Smith ha participado como patrocinador de oro en las conferencias de “Distrbuiçao Hoje”


DS Smith ha participado como patrocinador de oro en las conferencias de “Distrbuiçao Hoje”

DS Smith analiza la importancia de la innovación en los puntos de venta en las conferencias de “DistribuiçãoHoje”

DS Smith ha participado como patrocinador de oro en las conferencias de “Distrbuiçao Hoje” que se ha llevado a cabo el 22 de junio en el Museo Oriente de Lisboa. En estas conferencias se quiere poner en valor la importancia de la innovación en los puntos de venta.

El evento ha tenido como objetivo estudiar cómo las marcas y los minoristas pueden innovar en los puntos de venta para atraer más a los consumidores portugueses, que en los últimos años han valorado más la innovación de los productos por encima de otros elementos, como por ejemplo el precio.

Así, DS Smithha participado en este evento como patrocinador gold y también ha formado parte de la mesa redonda “¿Innovar conlleva beneficios?”, en la que ha intervenido Vasco Garcia Lopes, General Manager de DS Smith Displays Iberia, quien ha resaltado la importancia que DS Smith le ha dado a la innovación, que forma parte del ADN de la compañía.

También ha subrayado la necesidad de “tener soluciones que sean pro activas y que ayuden a las marcas a destacar en el punto de venta”.

Además, Vasco Garcia ha remarcado que la innovación es una “cuestión estratégica en mercados en crecimiento como el de e-Commerce”, y ha explicado que hay que “aprovechar la innovación para pensar en esos clientes y producir soluciones específicas para su canal y necesidades”.

Vasco Garcia Lopes es el General Manager de DS Smith Displays en Iberia y cuenta con una extensa carrera en el sector del Packaging y Displays.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instala-ciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje y Andopack cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Aragón, Madrid, Galicia, Cataluña y Levante. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top