Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Domino presentará novedades en Empack 2016

Domino presentará novedades en Empack 2016
Domino compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, estará presente en una nueva edición de la Feria Empack, un encuentro que tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) los próximos días 23 y 24 de noviembre.
La novena edición de la feria Empack contará un año más con Domino. Precisamente, este año la compañía mostrará algunas novedades tecnológicas de sus equipos de codificación y marcaje, en su stand F18-F20 ubicado en el Pabellón 9.
Asimismo, Juan Manuel Valdés, Life Science Specialist de Domino, ofrecerá una ponencia en la sala Empack sobre la actualidad del sector farmacéutico: “El Packaging farmacéutico y sus retos actuales: normativa 2011 / 62 /EC”, donde el especialista en materia farmacéutica de Domino informará acerca de las novedades que se están produciendo en el sector, en materia de identificación única de los productos que exige esta nueva legislación.
La pasada edición de Empack contó con más de 8.000 asistentes profesionales y más de un centenar de empresas participantes, lo que consolida a este encuentro profesional como uno de los más importantes del sector del embalaje y el packaging, y donde Domino se ha posicionado claramente como el líder del mercado en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje del producto al palé.
Acerca de Domino
Domino es la empresa principal del grupo Domino Printing Sciences plc. La compañía, fundada en 1978, es líder mundial en soluciones globales de codificación, marcaje, trazabilidad, impresión y aplicación de etiquetas, y ofrece consumibles y servicios de la mayor calidad. En la actualidad, Domino tiene una de las carteras más completas de soluciones de codificación integrales para el embalaje primario, secundario y terciario, diseñadas para satisfacer las necesidades y los requisitos de productividad de los fabricantes. Entre estas, se incluyen innovadoras tecnologías de tinta, láser, impresión y aplicación de etiquetas y termotransferencia que se usan para aplicaciones de datos variables y autenticación, códigos de barras y códigos únicos de trazabilidad en envases y embalajes dentro de una amplia variedad de sectores que incluyen alimentación, bebidas, farmacia y productos industriales.
Domino emplea a 2.600 personas en todo el mundo y vende a más de 120 países a través de una red global de 25 filiales y más de 200 distribuidores. Domino tiene fábricas en China, Alemania, la India, Suecia, Suiza, el Reino Unido y EE UU.
Domino, en constante crecimiento año tras año, destaca por su dedicación al desarrollo de productos. La empresa recibió el premio Queen’s Award for Continuous Achievement in International Trade en 2012.
Domino pasó a ser una división autónoma de Brother Industries el 11 de junio de 2015.
Para más información sobre Domino, visite www.domino-printing.com
Acerca de Domino Printing Sciences plc
En el ejercicio 2013/14 el grupo Domino Printing Sciences plc alcanzó una facturación de 350 millones de libras. La empresa cotiza en la Bolsa de Londres (“DNO”), está incluida en la lista de compañías del índice FTSE 250 y fue distinguida como “Empresa del año” en los premios UK PLC de 2010.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top