Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Domino despertó gran interés con sus equipos y servicios en…

Domino despertó gran interés con sus equipos y servicios en Packaging & Labelling Innovations 2011

Domino, compañía internacional líder en soluciones globales de codificación y marcaje, ha cerrado su participación en la cuarta edición de la feria Packaging & Labelling Innovations con la visita de un gran número de profesionales que se interesaron por sus productos y servicios.

Este evento, celebrado en Barcelona entre los días 23 y 24 de febrero, se ha convertido en el gran escaparate de las últimas tendencias en codificación y etiquetado. Por ello, numerosos visitantes de empresas de sectores tan variados como la madera, la alimentación o la farmacia se interesaron por los equipos y servicios mostrados por Domino en su stand.

Según explicó Borja Adrián, Director Comercial de Domino España, “es una feria muy enfocada al profesional de la industria, el visitante viene con una agenda muy cerrada y con las ideas claras de lo que busca, no es extraño pues que se acerque con unas necesidades muy concretas para comprobar qué es lo que Domino puede hacer por él”. Los equipos expuestos por Domino ofrecían “soluciones para cada una de las necesidades en una línea de producción, y las diferentes tecnologías cubrían perfectamente con los requerimientos que los usuarios buscaban en Packaging & Labelling Innovatrions”, confirmó Adrián.

En el stand de Domino se pudo ver la capacidad y robustez de la Serie A plus de impresión por chorro continuo de tinta, la versatilidad de los equipos de la Serie M de impresión y aplicación de etiquetas, la facilidad de integración de las impresoras por transferencia térmica en intermitente y continuo de la Serie V plus y la calidad de impresión y viabilidad de los codificadores láser de la Serie D plus.

En Packaging & Labelling Innovations han participado este año 100 empresas expositoras de las áreas de codificación, etiquetaje, trazabilidad, packaging de diseño, branding, PLV, embalaje publicitario y de regalo, ecopapackaging, materiales, sleeves y RFID. En esta ocasión, por el CCIB-Recinto del Forúm de Barcelona pasaron más de 3.500 visitantes profesionales de las áreas de logística, producción, calidad, diseño, marketing de cientos de empresas españolas y del resto de Europa.

Fuente: Domino

ES-1470


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top