Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Domino colaboró en las jornadas profesionales de avicultura

Domino colaboró en las jornadas profesionales de avicultura celebradas en Pamplona

Domino, compañía internacional líder en soluciones globales en codificación y marcaje, participó activamente en una nueva edición de las Jornadas Profesionales de Avicultura, organizadas por la Real Escuela de Avicultura y celebradas en Pamplona entre el 3 y el 7 de mayo.

Durante 5 días, cerca de 800 profesionales de toda España han debatido sobre el sector avícola, la producción de pollos y huevos y aspectos relacionados con la higiene y la patología animal.

Como empresa colaboradora, Domino expuso en las jornadas sus servicios y equipos de codificación y marcaje para un sector en donde la trazabilidad y la seguridad sanitaria son básicas. Así, mostró a los profesionales del sector avícola un equipo de marcaje Serie A, de inyección de tinta continua de caracteres pequeños. Dentro de la gama de estos equipos se encuentra la Serie A Egg Coder (A200), específicamente diseñada para la impresión de huevos sin contacto, asegurando la máxima calidad en superficies curvas. Además tanto los equipos como las tintas cumplen con los más estrictos controles y certificaciones para el uso alimentario puesto que codifican directamente sobre el cascarón del huevo.

Según explica Eduardo Gómez, delegado comercial de Domino que estuvo presente en las jornadas de Pamplona, “este evento es el más importante de su clase en España y era importante mostrar al sector nuestro grado de implicación, calidad y tecnología al servicio de las necesidades del exigente mercado avícola”. Y es que uno de los puntos fuertes de las jornadas giró en torno al control de la salmonela en los huevos y las estrategias de gestión de grandes explotaciones, ámbitos en los que los servicios y productos de Domino son claves para aumentar la seguridad y el rendimiento.

Las Jornadas Profesionales de Avicultura cerraron la edición más concurrida de su historia, con cerca de 800 inscritos, 80 empresas colaboradoras/expositoras. El perfil de los asistentes fue parejo entre técnicos y productores y estuvo presente un 70% del mercado de producción de huevos en España.

Sobre Domino
Domino es líder en soluciones globales de codificación y marcaje. Fue fundada en Cambridge (Reino Unido) hace 31 años y actualmente cuenta con una red mundial de 24 centros y más de 200 distribuidores, con clientes en más de 120 países.

La filial en España, Domino Amjet Ibérica, está presente en el mercado nacional desde hace 20 años. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, desde las que ofrece soluciones de codificación y marcaje, así como el más alto nivel de servicio y calidad.

Fuente: Domino

ES-1279


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top