Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Diseño gráfico de envases metálicos especiales.

Diseño gráfico de envases metálicos especiales.
ARTES ESPECIALES PARA ENVASES DE METAL EMBUTIDOS OVAL CIRCULAR Y OTROS.

IMAGE TIME LTDA. Compañia Colombiana especializada en diseño gráfico de empaques, ha desarrollado un exclusivo sistema que permite deformar artes finales con la propiedad de volver a la forma real del motivo.
LA RAZON
En el proceso de embutido en envases de metal la lamina se estira y si tiene litografiado algún motivo, este se deforma totalmente. Nuestro sistema nos permite deformar cualquier tipo de imagén, foto o texto
en alta resolución listo para proceso de impresión. En la actualidad muchos de estos envases no utilizan impresión directa y su motivo es una etiqueta envolvente.
VENTAJAS
Con el envase impreso se evita el etiquetado y desprendimiento de este, mejor presentación y presencia de marca.
PROCEDIMIENTO
Nosotros realizamos el diseño boceto del motivo con sus textos y gráficas hasta ser aprobados. Una vez aprobado hacemos las pruebas de comportamiento correspondientes con el arte ya deformado. Con base en ésta se finaliza el arte y se entrega en CD. Mucha gente desconoce la existencia de este servicio. Nosotros lo invitamos a modernizar sus envases de una manera fácil y económica.

Para más información:

GERMAN RODRIGUEZ
imagetime@andinet.com
Tels. 051 317521- 3175255
Calle 74 # 15-80
Bogotá Colombia

Fuente: IMAGE TIME LTDA

ES-0226


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top