Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Didem lanza en España el sistema de envasado Doy Pack.

Didem lanza en España el sistema de envasado Doy Pack.
Envasadora Vertical Millenium

La tecnología avanza con paso firme en todos los campos y el sector del embalaje y envasado no es menos. Años atrás se revolucionó el mercado cuando se empezó a usar la lata, el envase Pet o el tetra. Todo ello hizo que muchos fabricantes pudieran bajar el precio de sus productos haciéndolos así más competitivos.
Pues bien ahora estamos en las puertas de otro gran avance similar, estamos hablando del envase DOY PACK.
DIDEM S.A lanza en España este sistema de envasado a través de la máquina llamada Millenium. Confecciona, llena y cierra elaborando el Doy Pack y planos de tres o cuatro costuras, simples y/o con diferentes agregados.
De gran facilidad de operación pues trabaja exactamente igual a cualquier máquina de envasado vertical pero con la facilidad en los cambios de formato, ya que se efectúan colocando un kit completo, sin necesidad de ningún tipo de regulación.
Dependiendo del producto a envasar se pueden utilizar diferentes dosificadores:
El dosificador volumétrico a trazas regulables que se usa para productos homogéneos tales como arroz, azúcar, jabón en polvo etc.
Por otro lado está el dosificador a balanzas lineales o multicabezales que se utilizan para productos heterogéneos tales como fideos soperos. De todas maneras puede utilizarse para líquidos y semi-líquidos.
Tiene capacidad de producir 50 envases por minuto y pueden añadirse accesorios como el zipper, sistemas spout, inyección de gases, quita espuma, manija troquelada, etc.

Fuente: Didem
Tfo: 93 841 31 31
www.didem.es

ES-0402


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top