Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DIBAL | Sistemas de pesaje y etiquetado

Dibal dispone de una amplia experiencia como proveedor de plataformas y equipos para el pesaje industrial y así lo acredita la aceptación y la confianza que han depositado las principales firmas del sector industrial a nivel internacional.

Gracias al compromiso con la innovación y el uso de tecnologías avanzadas, son capaces de fabricar equipos de altas prestaciones, que cumplan los exigencias de los grandes grupos industriales de la alimentación, automoción, metalúrgica, empresas de picking y logística, entre muchos otros sectores.

En Dibal disponen de soluciones para optimizar los tiempos y los recursos en todas las operaciones de gestión de stocks, envasado de productos manufacturados, etiquetado y los procesos de final de línea. Sea cual sea su volumen de producción, sea como sea la organización de su almacén logístico, en Dibal encontrará una opinión autorizada para acertar con la incorporación de equipos que se adapten a sus necesidades.

Las principales aplicaciones disponibles son:

 sistemas de pesaje (industrial, pequeño comercio) y los accesorios correspondientes (visores, bandejas, dispositivos láser)
 equipos de etiquetado (integración en cualquier cadena productiva, y adaptabes a todo tipo de medida de producto)
 sistemas de envasado (manual, automático, con dispositivo de etiquetado opcional)
 clasificadores (sistema de control por peso, estático o programable)
 detectores de metales (para acceso a áreas restringidas, control contra el riesgo de contaminación por impurezas metálicas)
 Software (gestión de los equipos de pesaje, etiquetado, interface de comunicaciones)

Dibal cuenta con el respaldo de un gran grupo empresarial, con presencia en Francia, Gran Bretaña y con un centro productivo en China.

Más información en www.dibal.com

Dibal S.A
Astintze, 24
48160 Derio
(Vizcaya) España
Tel.:(+34) 94 452 15 10
Fax: (+34) 94 452 36 58

Fuente: Abc Pack

ES-1691


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top