Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Dibal – Mayor legibilidad y estética actualizada en los tickets y etiquetas

Mayor legibilidad y estética actualizada en los tickets y etiquetas de nuestras balanzas de la gama 500 y D-900
Ya están disponibles en la web de Dibal las últimas versiones de software para nuestras balanzas de la Gama 500 y Serie D-900, que le permitirán imprimir tickets y etiquetas con fonts mejoradas (6) o nuevas (9).
Una vez instalada la nueva versión de software podrá seguir utilizando las fonts que utilizaba hasta el momento; las hemos actualizado y mejorado con el objeto de que los textos de las etiquetas y/o tickets impresos sean más fáciles de leer.
También tendrá acceso a 9 nuevas fonts equivalentes a las siguientes fonts de Windows:
Dibal-nuevos-fonts

Estas fonts, cuidadosamente seleccionadas por ser de uso extendido, estéticamente agradables y de tamaños escalonados, multiplican las posibilidades de estilos de impresión. Además:
 Añadimos 4 nuevos modelos más legibles de tablas nutricionales al ya existente.
 Posibilitamos invertir zonas de impresiónpara obtener mayor efecto visual.

Las nuevas fonts no penalizan la velocidad de impresión de la balanza, y los beneficios en términos de legibilidad de etiquetas y tickets son apreciables a simple vista:
Deseamos que estas novedades recientemente implantadas en nuestras balanzas de la gama 500 y D-900 contribuyan a mejorar la imagen de su negocio, y a facilitar la lectura de la información que usted proporciona a sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top