Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Descubre en Hispack soluciones de embalaje para un mundo más sostenible

Descubre en Hispack como nuestras soluciones de embalaje contribuyen a un mundo más sostenible
BUBBLE WRAP® es solo el comienzo

Product Care de Sealed Air desarrolla soluciones de embalaje de protección y de especialidad que reducen la cantidad de energía y materia prima necesarias para ofrecer servicios de manera segura a través de la cadena de distribución. Además de nuestros productos Bubble Wrap®, Instapak®, PackTiger®, Fill-Air®, y Korrvu®, junto con las películas retráctiles Cryovac® y los equipos de envasado retráctil Shanklin®, Product Care de Sealed Air ofrece sistemas de embalaje y tiene laboratorios especiales conocidos como centros de diseño y desarrollo de embalajes. Esos centros nos permiten trabajar de cerca con nuestros clientes para crear soluciones de embalaje adecuadas a sus necesidades específicas.
PRODUCT CARE Sealed Air, adaptándose a la demanda de embalaje de protección, ofrece las mejores soluciones prácticas y a medida. Con una amplia gama de productos, cubrimos todos los diferentes sectores industriales, gracias a nuestra experiencia y conocimientos. Asimismo, minimizamos el uso de materias primas y energía para transportar sus productos con la mejor protección y seguridad.
soluciones de embalaje
Plástico de burbujas hermético AIRCAP
soluciones de embalajeMaterial de amortiguación Aircap® – Ideal para protección ligera, acolchado y relleno de huecos.
Sealed Air inventó el plástico de burbujas hace más de 50 años. El secreto de Aircap® son sus burbujas herméticas que retienen el aire.
Principales ventajas:
-Protección duradera
-Reducción de costes
-Respeto por el medio ambiente(menor impacto de residuos sólidos, 100% reciclable).
ESPUMAS DE POLIETILENO
Nuestras espumas de polietileno proporcionan unas soluciones de alto rendimiento de amortiguación, soluciones de embalajebloqueo y protección de superficies en diversos sectores de la
industria, y para una gran variedad de aplicaciones de embalaje.
Product Range l Cell-Aire® l Ethafoam® l Stratocell® l Espuma absorbente de sonido Whisper®
Cell-Aire®
soluciones de embalajeLas espumas de Polietileno de baja densidad Cell-Aire®, están diseñadas para proporcionarle una solución eficaz y mejorar la imagen de sus productos. Ofrecen una excelente protección , muy buena adherencia en superficies lisas, perfectas para el intercalado de productos y sin abrasividad.
La solución ideal para proteger superficies delicadas.
Ethafoam®
La línea Ethafoam® es conocida por sus características excepcionales desoluciones de embalaje estabilidad y recuperación dimensional, al tiempo que ofrece una protección de amortiguación inigualable contra los impactos repetidos. Además de proporcionar una protección excelente, los productos Ethafoam® son resistentes tanto al agua como a los productos químicos.
ESPUMA DE POLIETILENO LAMINADO STRATOCELL®
soluciones de embalajeSealed Air ha desarrollado la espuma de polietileno laminado Stratocell® para satisfacer las necesidades de los clientes que requieren un producto que proporcione una protección inmejorable.
Las espumas Stratocell® se pueden transformar fácilmente utilizando las técnicas de fabricación tradicionales. Las singulares propiedades de esta espuma permiten crear una amplia gama de innovadores diseños de embalaje.
SOBRES PROTECTORES PARA ENVÍOS POSTALES
Mail Lite®/ Mail Lite Tuff® – la gama más completa de sobres acolchados del mercado para una amplia variedad de aplicaciones.
Ofrecen una solución de embalaje óptima para el envío postal de artículos de uso diario.
Fabricados en papel Kraft en colores gold &white y en la gama Mail Lite Tuff® con plástico exterior impermeable. Acolchados con plástico de burbujas Aircap®.
EMBALAJE DE ESPUMA
La mejor protección de productos contra golpes y vibraciones durante la manipulación del transporte y gestión de productos de cualquier tamaño, forma y peso.
soluciones de embalajeEspuma instantánea Instapak®: Amortiguación de espuma que encapsulará su producto para proporcionar amortiguación instantánea, relleno de huecos, propiedades de bloqueo y sujeción.
Bolsas de espuma moldeadas Instapak®: ¿Tiene que embalar la misma pieza o producto una y otra vez? Nuestra variedad de equipos de moldeado le permitirá fabricar in situ y consistentemente embalajes del mismo tamaño y la misma.
Gama De Productos l Instapak Complete® l SpeedyPacker® l Instapacker® Tabletop l Instapak® Quick RT® l Instapak Quick Tuff RT® l Instapak® 901 l Instapak® Simple™
Embalaje Instapak Quick® RT
Práctico, Portátil, Almohadillas de Espuma Protectora… En Todo Lugar y Al Instante.
Disfrute de los beneficios demostrados de la espuma de embalaje Instapak®
Fácil de usar, sin costes de Instalación, Versátil, Rápido, Cómodo y gran satisfacción del
cliente.
lnstapak® Simple
soluciones de embalajeEs actualmente nuestra opción de espuma en bolsa más fácil de usar, uniendo el rendimiento de primera calidad del embalaje de espuma lnstapak® con un sistema de entrega a demanda que requiere una formación y servicios mínimos.
El sistema de espuma en bolsa lnstapak® Simple™ es ligero, de fácil instalación y requiere un mínimo mantenimiento, haciéndolo ideal para procesos con menos de 20 embalajes por día. El sistema lnstapak Simple produce bolsas llenas de espuma a demanda sin necesidad de mezcla manual ni de carga individual de bolsas. El sistema lnstapak® Simple»‘ puede moverse fácilmente a cualquier punto de embalaje.
EMBALAJE DE SUSPENSIÓN / RETENCIÓN
El embalaje Korrvu® es un producto dinámico que utiliza un film fuerte, altamente resistente y de bajo deslizamiento para envolver una amplia gama de productos que requieresoluciones de embalaje protección contra golpes durante el ciclo de transporte.
Suspenda sus productos frágiles, alejándolos de posibles impactos, con uno de nuestros diseños técnicos de suspensión Korrvu® o utilice nuestros diseños de retención Korrvu® para asegurar una protección rentable de bloqueo y anclaje.
El embalaje Korrvu® se transporta plano y se monta in situ, según se requiera. El diseño de alto rendimiento se puede reutilizar fácilmente y está hecho de fibras de papel de celulosa renovables. Se puede reciclar fácilmente con las cajas de cartón corrugado comunes.
Gama De Productos l Korrvu® Suspension l Korrvu® Retention l Korrvu® Hybrid l Korrvu® Anti-corrosion l Korrvu® Diamond Technology l TekkvuTM
EMBALAJE HINCHABLE PARA RELLENO DE HUECOS
soluciones de embalajeSistemas que ofrecen soluciones rentables de embalaje a demanda, que proporcionan una excelente protección y eficacia de relleno de huecos al mismo tiempo que reducen los costes de material y transporte.
Las bolsas de polietileno para relleno de vacíos Fill-Air® se inflan in situ y pueden producirse en toda una variedad de tamaños.
Flexibles y de fácil uso, los sistemas Fill-Air® incrementan la productividad ayudando a reducir la manipulación en el embalaje. Gracias a su versatilidad pueden aplicarse en operaciones en línea y en cadenas de producción.
AMORTIGUACIÓN HINCHABLE
Sistema versátil y rentable de amortiguación hinchable apropiado para varias aplicaciones, incluso en las operaciones de embalaje más exigentes. Amortiguación hinchable a medida que se adapta a su aplicación.
Con sólo pulsar un botón, el sistema de embalaje NewAir I.B.® Express hincha y produce un material de amortiguación de burbujas de barrera donde y cuando lo necesite. Diseñado para soportar la manipulación en el transporte, el material NewAir I.B.® Express mantiene sus excelentes propiedades de amortiguación a lo largo de todo el ciclo de transporte.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top