Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¡Descubra las ventajas del sistema de enfajado!

enfajadora reisopack¡Descubra las ventajas del sistema de enfajado!
Enfajadora para agrupar productos sin dañarlos y aplicar bandas impresas personalizadas.

Agrupar sin daños: El sistema de enfajado sujeta firmemente pero sin producir ningún tipo de daño folletos, cajas de perfumes caros o billetes de banco.
Branding by banding: Las bandas impresas ofrecen un gran espacio comunicativo donde ubicar el logotipo de la empresa u otro tipo de información. ¡Aumentarán las probabilidades de ser escogido en el estante!
Shelf ready: Las fajas son ideales para unir paquetes de promoción. Su sellado también sirve como precinto de seguridad porque una vez se abre la faja no puede volverse a cerrar.

Descubra las ventajas del sistema de enfajado

EL ARTE DE FAJAR
Con una faja de papel o plástico puede unir, etiquetar o sellar sus folletos, billetes de banco, cajas de medicamentos o productos alimentarios de modo fácil y sin daños. Bandall también le ofrece la posibilidad de proveer su producto de una faja bonita como etiqueta o paquete de promoción distintivo. Usted ahorra en material de embalaje y energía. Su producto es más visible y se distingue mediante fajas en su estilo corporativo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top