Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Derprosa, sponsor oficial de la primera edición de los premios IPA celebrados en Madrid dentro de Packaging Innovations 2014


Derprosa, sponsor oficial de la primera edición de los premios IPA celebrados en Madrid dentro de Packaging Innovations 2014

Derprosa, sponsor oficial de la primera edición de los premios IPA celebrados en Madrid dentro de Packaging Innovations 2014 

Por primera vez tiene lugar en Madrid, después de triunfar en sus ediciones de Londres, Birmingham, Zurich y Hamburgo, entre otras ciudades, Packaging Innovations, espacio de inspiración y tendencia que reunirá a proveedores y diseñadores de packaging con directores de marketing, comunicación y brand managers.

La feria, uno de los eventos más importantes a nivel mundial dentro del sector del packaging,
que se realizará los próximos días 5 y 6 de Noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid, acogerá la edición de los premios IPA que galardonan, a nivel internacional, los mejores trabajos de packaging; los que ofrecen mayor valor añadido y mejores niveles de talento y diseño.

Derprosa, marca de artes gráficas del líder mundial de BoPP Taghleef Industries Group, está centrada en la fabricación de films para la laminación de packaging de lujo basando su liderazgo mundial de este sector en la innovación y calidad de sus productos. La empresa estará presente en la feria, en el Stand C2 del pabellón 12 de IFEMA patrocinando, como sponsor, una categoría especial, el PREMIO IPA ESPECIAL DERPROSA, concedido a la mejor aplicación de un Packaging laminado con un film de Derprosa.

Además, durante el evento, Derprosa presentará en exclusiva el primer estudio a nivel mundial sobre “Neuromarketing aplicado al Packaging de Lujo”, el cual analiza cómo la laminación afecta al Packaging y la intención de compra por parte del consumidor final, en productos laminados con SoFT TOUcH, producto original de Derprosa. El estudio, ha sido realizado por la empresa especializada en técnicas neurocientíficas aplicadas al sector del marketing Brain House Institute.

La presentación tendrá lugar en día 5 de noviembre, de 10.45 am-11.25 am en la sala ITC Packaging.

Sobre Derprosa

Con presencia en más de 70 países, Derprosa se ha convertido en uno de los referentes mundiales en el sector de la laminación y soluciones de acabado en packaging de lujo y especializado. Apostando siempre por la innovación y la tecnología más avanzada, Derprosa sigue ofrenciendo una amplia gama de films que ofrecen las mejores soluciones adaptadas a la necesidad de cada producto y cliente.

Derprosa, sponsor oficial de la primera edicion de los premios IPA celebrados en Madrid dentro de Packaging Innovations 2014


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top