Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning presenta el nuevo QuickScan® QD2100 Imager

Datalogic Scanning presenta el nuevo QuickScan® Imager con tecnología patentada “Green Spot”.

Datalogic Scanning lanza al Mercado el Nuevo lector QuickScan® QD2100 Imager con tecnología “Green Spot”. Este escáner es ideal para retail gestión documental, mensajería y aplicaciones postales. Este nuevo lector imager proporciona un gran valor para los usuarios, ya que dispone de numerosas características que normalmente se encuentran en lectores de gama superior. Con un rendimiento excelente en cuanto a lectura de códigos difíciles de leer, mal impresos o dañados, el nuevo QuickScan Imager está diseñado para realizar lecturas de códigos 1D y códigos lineales GS1 DataBar™. Es pequeño, ligero y extremadamente confortable en su manejo, lo que favorece notablemente su uso diario y continuado.
QuickScan® – Creado a partir de la herencia de un producto excelente
“Los clientes ya pueden elegir su tecnología preferida de escaneo: láser o linear imager, que ofrece mejor rendimiento y mayor profundidad de campo. El nuevo QuickScan® Imager no solo comparte el mismo tipo de carcasa, accesorios y cables con el QuickScan® Láser, sino que está igualado en cuanto a precio y competitividad para un mercado en el que el factor precio es un punto importante a tener en cuenta” dice Giulio Berzuini, Vicepresidente de Marketing y Ventas para EMEA. “Este Nuevo Imager incorpora el patentado “Punto Verde” de Datalogic que proporciona un posicionamiento intuitivo del código de barras a la vez que facilita la confirmación de lecturas correctas en entornos ruidosos. Ninguno de nuestros competidores puede ofrecer una ventaja similar.”
Reduce el Impacto Medioambiental
Con una garantía estándar de 5 años y una estructura sólida, el Nuevo QuickScan Imager no es sólo resistente, sino que está construido para ofrecer una larga duración. Para favorecer el sostenimiento medioambiental, reducir costes para el propietario y mantener los escáneres a pleno rendimiento, el QuickScan Imager ha sido diseñado para que el usuario pueda reemplazar y limpiar el cristal de la ventana de lectura y mantener el dispositivo en perfectas condiciones de forma sencilla y completamente autónoma. El pack de cristales de repuesto permite una limpieza fácil y así el usuario puede mantener su escáner libre de suciedad y de ralladuras.

Datalogic Scanning proporciona las mejores opciones tecnológicas:

•Tecnología Datalogic ‘Green Spot’ que proporciona una confirmación visual de lectura correcta mejorando la experiencia del usuario e incrementando la velocidad de las operaciones de escaneo, especialmente cuando se trabaja en entornos muy ruidosos. Ningún otro fabricante de escáneres puede proporcionar esta ventaja.
•Los kits de reemplazo de cristales de lectura permiten mantener el escáner libre se suciedad y rascaduras. Usando estos kits puede mantener su lector como “recién comprado” previniendo las pérdidas de tiempo asociadas al envío del lector a reparar, lo que reduce los costes finales y el impacto medioambiental.
•Con un diseño en forma de pistola ligero y ergonómico, el lector QuickScan Imager está pensado para proporcionar el mayor confort al usuario en periodos de escaneo intensivo.
•La velocidad y capacidad de escaneo del QuickScan Imager facilita la lectura de códigos mal impresos o dañados, incrementando su efectividad.
•El QuickScan Imager es capaz de leer códigos de barras con una densidad de 4 mils, convirtiéndolo en la solución perfecta para la lectura de pequeñas etiquetas utilizadas en joyería, belleza y perfumería o incluso productos sanitarios y retail. Es también una opción factible para usos en entornos industriales ligeros o aplicaciones de ticketing siempre y cuando se requiera la lectura de códigos de barras muy pequeños.
•La amplia profundidad de campo del QuickScan Imager permite la lectura de códigos desde distancias mayores, eliminando la necesidad de comprar múltiples escáneres para diferentes aplicaciones.
•El software de configuración de descarga gratuita Datalogic Aladdin™ facilita la personalización de la programación del lector para adaptarse a las necesidades únicas de cada aplicación.
•Está disponible en dos versiones, Punto de Venta y uso general, con dos opciones multi-interfaz que soportan las combinaciones de interfaces más comunes.
•El QuickScan Imager tiene una estructura sólida y cinco años de garantía respaldados por un alto grado de sellado que lo protege contra inclemencias ambientales, así como uno de los mayores niveles de resistencia a caídas de su clase, lo que protege la inversión realizada.
•Las descargas remotas desde el Host proporcionan una herramienta eficiente para su manejo en múltiples instalaciones.
Datalogic Scanning en Números
•Un lector Datalogic Scanning es instalado cada 36 segundos.
•Alrededor de 3 millones de lectores Datalogic han sido vendidos desde 1998.
•Cerca de 30.000 clientes han escogido los lectores manuales de Datalogic Scanning.

Fuente: Datalogic
María Rodríguez
maria.rodriguez@datalogic.com
+34-91 746 28 60

ES-0961


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top