Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning Lanza el Nuevo Gryphon I GBT4100 Imager.

Datalogic Scanning Lanza el Nuevo Gryphon I GBT4100 Imager.
Una solución de mano móvil y versátil.
Datalogic Scanning anuncia el lanzamiento del Nuevo Gryphon™ GBT4100 Imager, el más reciente miembro de la familia de lectores manuales multifuncionales Gryphon de Datalogic. Este escáner linear imager ofrece robustez y movilidad reales a los mercados de retail, sanidad, banca y entornos industriales ligeros.
“Las actuales tendencias en el terreno de la captura de de datos indican un incremento definitivo en cuanto al uso de escáneres inalámbricos se refiere,” afirma Pietro Todescato, director general para la unidad de negocio de lectores manuales. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer el lector Gryphon GBT4100 al Mercado de escáneres móviles. Con un formato ligero y ergonómico, una velocidad de lectura de 325 escaneos por segundo, capacidad de lectura de alta resolución y tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada, estamos seguros de de que va a cumplir y superar las exigencias y necesidades del mercado inalámbrico de captura de datos.”
El lector Gryphon GBT4100 es adecuado para numerosas aplicaciones y entornos de trabajo gracias a su rango de protección ambiental mejorado IP52, resistencia a caídas desde 1,8m y su capacidad de almacenamiento en modo Batch de hasta 1200 códigos escaneados. Ambos modos de almacenamiento en modo Batch; automático y manual, están disponibles en este modelo. Como en todos los integrantes de la familia Gryphon, la tecnología Datalogic ‘Green Spot’ está presente en este nuevo escáner, proporcionando confirmación de lectura correcta y un escaneo silencioso en entornos muy ruidosos. La cuna de doble posición permite el escaneo en modo manos libres así como la posibilidad de realizar la carga mientras el usuario está haciendo uso del lector, dos características fundamentales de gran utilidad dentro de los diferentes mercados del retail. Unas funciones a las que acompañan su excelente velocidad de escaneo, alta resolución y su batería de Li-ion de larga duración. La productividad y rentabilidad se ven incrementadas y mejoradas gracias a su alcance re radio de 30m y, una vez conectado a una estación base, se pueden realizar configuraciones punto a punto y multi-punto con hasta siete dispositivos. Además, cuenta con una garantía de tres años.

Productos Gryphon™
El lector Gryphon I GBT4100 se une a la familia de reconocidos lectores Gryphon que representa la gama premium line de lectores manuales de uso general. Todos los lectores Gryphon incorporan el denominado Punto Verde o “Green Spot” para confirmación de lectura correcta directamente sobre el código y podemos encontrarlos con diversas opciones: con cable o inalámbricos y con decodificación de códigos 1D y 2D. Los modelos inalámbricos ofrecen además las tecnologías de radio Datalogic STAR Cordless System™ o Bluetooth®

Gryphon I GBT4100 – Características principales
•Tecnología Inalámbrica Bluetooth® que proporciona un alcance de radio de 30m cuando se conecta a una estación base, facilitando la instalación y flexibilizando su gestión.
•Gracias a un mayor campo de visión cubre más aplicaciones con códigos de barras más anchos.
•Aumento de la productividad y la eficacia gracias a su inigualable velocidad de lectura de 325 scan / seg.
•Almacena hasta 1200 códigos escaneados cuando el lector está fuera del radio de cobertura garantizado por su capacidad de almacenamiento en modo batch, automático y manual.
•Capacidad de escaneo durante la recarga y modo manos libres gracias a su cuna de doble posición que también ofrece la posibilidad de configurar el entorno de trabajo según las necesidades del usuario.
•Ofrece robustez y fiabilidad durante las actividades de escaneo en entornos polvorientos y húmedos gracias a su rango de protección ambiental.
•‘Leash Mode’ señal audible que indica que el lector está fuera de cobertura y tecla de función ‘Find Me’ para asegurar la inversión realizada.
•Confirmación de lectura correcta garantizada gracias a la tecnología Datalogic “Green Spot”.
•2 modelos Multi-Interface – USB, RS-232, Keyboard Wedge y Emulación Teclado o IBM 46XX, USB y RS232.
•Instalación y mantenimiento simplificados gracias al software de configuración Datalogic Aladdin™.
•Pack de baterías de Li-ion de 2150mA para asegurar una operatividad inalámbrica de hasta 33.000 lecturas.
•Cubra, ahora y en el futuro, cualquier aplicación en Punto de Venta gracias a su capacidad de lectura de códigos GS1 DataBar™.
•Excepcional TCO y una larga vida productiva gracias a su sólida construcción y sus 3 años de garantía de fábrica.
•Capacidad de lectura de largo alcance – hasta 60cm en el 100% de EAN/UPC (13 mils).
•Formato ergonómico y ligero para reducir la possible fatiga del usuario.
•USB certificado

Datalogic Scanning en números
•Un lector Datalogic Scanning es instalado cada 36 segundos.
•Alrededor de 3 millones de lectores manuales Datalogic han sido vendidos desde 1998.
•Cerca de 30.000 clientes han elegido los lectores manuales de Datalogic Scanning

Fuente: Datalogic Scanning
María Rodríguez
+34-91 746 28 60

ES-1200


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top