Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning inicia su primer Road Show a nivel Europeo

Datalogic Scanning inicia su primer Road Show a nivel Europeo

Madrid, Barcelona y Lisboa son las ciudades elegidas por la compañía para presentar sus novedades de cara a los próximos meses.

Por primera vez desde que se inició su proceso de transformación, Datalogic Scanning inicia un Road Show que recorrerá las principales ciudades europeas, con el fin de mostrar sus novedades, su estructura y sus estrategias de cara al futuro.
Los contenidos están enfocados a informar a nuestros partners de los nuevos proyectos que Datalogic Scanning tiene en marcha. Pero fundamentalmente, se centrará en los nuevos lanzamientos de producto que hemos venido desarrollando en los últimos meses. Así mismo, se tratarán temas como la evolución de la compañía, la situación actual y los objetivos para el año próximo.
El producto estrella de este Road Show es la nueva Quick Scan M2130, un nuevo scanner manual multi Interface (USB, RS232, Wedge) pensado para aplicaciones POS, robusto, fiable y con alta capacidad de lectura que se presentará junto los nuevos Magellan 1000i 2D, Magellan 8300 y 8400.
Las citas previstas para España y Portugal serán: Madrid el 23 de octubre, Barcelona el 25 de octubre y Lisboa el 14 de noviembre.
Consideramos que es una ocasión única para acercarnos a nuestros clientes y explicarles en primera persona todas las ideas que queremos poner en marcha.

Fuente: Datalogic Scanning
Tfo: +34 91 746 28 60

ES-0693


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top