Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Scanning Anuncia el lanzamiento mundial del primer …

Datalogic Scanning Anuncia el lanzamiento mundial del primer Escáner Vertical con Tecnología de Imagen

Datalogic Scanning se complace en anunciar el lanzamiento mundial del primer escáner vertical con tecnología de imagen: Magellan ™ 3200VSi, escáner de alto rendimiento omni-direccional. Como miembro más reciente de la familia Magellan, líder de la industria de lectores de códigos de barras, este revolucionario escáner expandirá sus capacidades existentes para los puntos de venta (POS) retailers mediante la combinación de la lectura láser y la capacidad de leer simbologías de código de dos dimensiones (2D)

El escáner Magellan 3200VSi utiliza nueva tecnología de imágenes y un software desarrollado por Datalogic Scanning que aumenta el rendimiento en ambientes que dificultan la lectura de códigos de barras. Este escáner también cuenta con gran capacidad de lectura omni-direccional para mejorar la productividad en los puntos venta.

Al mejorar la velocidad de lectura en la primera pasada, el Magellan 3200VSi ofrece al retailer un servicio más rápido, lo que se traduce en una mejor atención al cliente, y aumenta la eficiencia operativa. Además, la capacidad de escanear los códigos 2D permite al vendedor usar las aplicaciones emergentes como marketing móvil (lectura de códigos en dispositivos móviles) que requieren la inclusión de más datos en espacios más pequeños.

Tal vez la característica más importante del Magellan 3200VSi es la capacidad de actualización del software para la integración de nuevas funcionalidades después de la instalación, como la actualización a 2D. Esta característica protege la inversión inicial del retailer y amplía la vida útil del escáner. Estas mejoras o cambios en el escáner Magellan 3200VSi se pueden lograr por descarga de Host, mediante conexión directa de PC o a través de tarjeta Micro-SD.

El Magellan 3200VSi hereda de la familia de escáner Magellan su reconocida fiabilidad y calidad.
Teniendo en cuenta que este escáner se basa en la nueva tecnología de imagen, no tiene ninguna pieza móvil dentro del mismo, tales como motores y espejos. El diseño del escáner Magellan 3200VSi aumenta el tiempo medio entre fallos (MTBF), que se traduce en un ahorro de costes considerable para los retailers. Diseñado para volúmenes medios y altos de lectura en aplicaciones del punto de venta, el tamaño compacto del Magellan 3200VSi es particularmente eficaz en los pequeños check out, dónde no hay ningún requisito de pesaje. Como por ejemplo:
 Farmacias y Droguerías
 Tiendas de Conveniencia
 Supermercados
 Tiendas de “Hágalo Usted Mismo” (DIY)
 Tiendas de Comercio Especializadas.

«Tenemos un nuevo producto de alto rendimiento que mejora significativamente la capacidad de leer códigos de barras “difíciles” que se encuentran en el entorno retail, este nuevo Magellan ofrece funciones adicionales como lectura de códigos en 2D, es capaz de realizar captura de imágenes, de leer códigos de los teléfonos móviles y es extremadamente fiable. Por ello, el escáner de presentación Magellan 3200VSi es verdaderamente revolucionario”, afirmó Matt Schler, Director General de Fixed Retail de Datalogic Scanning. «Nos complace ser le primer fabricante de lectores de códigos de barras que combina los beneficios de la lectura imagen con el alto rendimiento de la tecnología láser en un mismo escáner”.

Fuente: Datalogic

ES-1319


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top