Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic presentará: codificadores, lectores, terminales, etc.

Datalogic vuelve a estar presente en Hispack.
Presentará sus principales novedades en codificadores, lectores, terminales, etc.

Datalogic vuelve a estar presente en el Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2006, que abrirá sus puertas del 27 al 31 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona donde más de 2.600 empresas representadas mostrarán las últimas tendencias y novedades.
Datalogic mostrará sus últimas novedades en los estands de sus partners, entre los que destacan Zetes (Pabellón 3, E – 114), DCB (Pabellón 3 ,B – 158), MD (Pabellón 3 ,C – 130), Sinel (Pabellón 3 ,C – 120), Barcitronic (Pabellón 3 ,C – 104), Bizerba (Pabellón 3 ,C – 140)

Entre estas novedades destacan la presentación del nuevo Kyman. NET, un terminal diseñado para aplicaciones típicas de captura de datos en entornos de gestión de almacén como inventarios, preparación de pedidos, envíos y recepción de mercancía; para aplicaciones de transporte como recepción y envío de paquetes; además, es ideal para la automatización de los trabajos de campo.
También se presentará el Datalogic JET, una PDA industrial ideal para aplicaciones de movilidad de captura de datos en entornos severos, en los que características como robustez, eficacia, rapidez y fácil manejo son imprescindibles.
Entre los escáneres fijos Datalogic llevará el nuevo DS1500, un escáner realmente compacto con un elevado rendimiento de lectura ideal para máquinas empaquetadoras y otras aplicaciones OEM. Además, estarán presentes escáneres de la familia 1000 y 2000, especialmente diseñados para ser integrado de forma sencilla en máquinas OEM, gracias a sus dimensiones compactas y su peso ligero.

Para más información:
Datalogic Iberia,
Almudena Roldán, Responsable de Marketing,
tel. 91 383 77 55

ES-0356


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top