Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Mobile Partner Certificado por SAP.

Datalogic Mobile Partner Certificado por SAP.
Datalogic Mobile obtiene la SAP Certified Integration, lo que garantiza la máxima compatibilidad de sus productos con la soluciones SAP.

SAP Integration and Certification Centers ( ICC ) han certificado a Datalogic Mobile con la SAP Certified Integration. La empresa con sede en Bolonia, es a partir de ahora Partner certificado de SAP, garantizando la máxima compatibilidad de sus soluciones logísticas y de almacén con el mundo SAP.
SAP, líder mundial en las soluciones software, ofrece productos y servicios gracias a los cuales muchas empresas del mundo consiguen mejorar sus procesos, racionalizar sus operaciones y encontrar mayores niveles de eficacia en el ámbito de la cadena de suministro.
Datalogic Mobile, uno e los fabricantes a nivel mundial en el mundo de los terminales portátiles, ofrece una gama completa de productos para la gestión de almacén, automatización de las fuerzas de campo y entornos retail.
Datalogic Mobile refuerza su posición en el mercado con la SAP Certified Integration, garantizando productos y soluciones para el almacén y la logística compatibles con SAP, perfectamente compatibles e integrables con los sistemas SAP.

Para más información:
Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán, Marketing & Communication Manager.
Tel. +34 91 383 77 55. mail: almudena.roldan@datalogic.com

ES-0877


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top