Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic Mobile Computers consigue la certificación CCX Version

Datalogic Mobile Computers consigue la certificación CCX Version 4.

Cisco otorga la certificación CCX Version 4 a los terminales portátiles de Datalogic Mobile con sistema operativo Windows CE 5.0 y Windows Mobile. De esta forma Datalogic Mobile se posiciona a la vanguardia de los terminales portátiles con comunicación inalámbrica.

Madrid, 6 de mayo de 2008 – Datalogic Mobile anuncia que todos sus terminales portátiles con sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0 y Windows Mobile han sido certificados para utilizar la solución radio Cisco Compatible Extensions Version
4 (CCX V4) de Summit Data Communications. Tom Burke, Director of World Wide Product Marketing de Datalogic Mobile, declara, “Datalogic está orgullosa de ser una de las primeras empresas fabricantes en certificar sus últimos lanzamientos en terminales portátiles con CCX V4.” Esta certificación cubre los terminales portátiles Datalogic Memor™, Datalogic Jet™, Datalogic Skorpio™, Datalogic Falcon™, Pegaso™, y Kyman™, utilizados en aplicaciones retail y automatización de las fuerzas de campo.
“Nuestros usuarios están muy preocupados por la seguridad en la transmisión de datos y fiabilidad de las comunicaciones inalámbricas” continua Burke.” Con la certificación CCX V4, los terminales de Datalogic Mobile soportan los últimos estándares industriales e innovaciones Cisco en las principales características como seguridad, movilidad, calidad del servicio y gestión. La prueba de CCX V4 asegura que estas características son soportadas tanto por la infraestructura autónoma Cisco como por las la infraestructuras inalámbricas basadas en un controlador.
La certificación CCX V4 ofrece a nuestros partners una gran ventaja ya que muchas empresas poseen infraestructuras inalámbricas LAN Cisco, y cada vez más las infraestructuras incluyen controladores Cisco.”
Con productos Cisco en casi dos terceras partes de las empresas con tecnología inalámbrica LAN o infraestructuras Wi-Fi®, organizaciones de todos los tamaños y tipos requieren que la radio Wi-Fi de sus terminales portátiles soporten el sello de Cisco Compatible, el cual se consigue través del programa CCX. “Los usuarios y administradores de los terminales portátiles más críticos otorgan un gran valor a CCX,” declara Ron Seide, presidente de Summit.
“Desarrollamos el CCX V4 dentro de cada una de nuestras radios de tal forma que soportan totalmente el Cisco Unified Wireless Network y una amplia lista de características para conectividad fiable y roaming, servicio de calidad mejorado y seguridad robusta.”
El protocolo de seguridad requerido para pasar CCX V4 asegura la compatibilidad con la Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), un requisito crítico en aplicaciones retail que manejan información de tarjetas de crédito. “Nuestros clientes del sector Retail están muy preocupados con la compatibilidad PCI,“ declara Burke. “CCX V4 en nuestros terminales portátiles es un adelanto enorme para asegurar la compatibilidad de sus sistemas.”

Para visualizar la lista de productos de Datalogic Mobile en la página web de Cisco por favor visita el siguiente link:
http://www.cisco.com/web/partners/pr46/pr147/partners_pgm_partners_0900aecd800a7907.html

Datalogic Mobile, parte del Grupo Datalogic, opera en el Mercado de los Terminales Portátiles Robustos, ofreciendo una gama completa de productos dirigidos a las principales aplicaciones: almacén, automatización de las fuerzas de campo y retail en tienda y almacén.

Para más información:
Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán, Marketing & Communication Manager.
Tel. +34 91 383 77 55. mail: almudena.roldan@datalogic.com

ES-0839


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top