Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic JET™: el primer terminal con Windows Mobile 6

Datalogic JET™: el primer terminal con Windows Mobile 6.

Datalogic Mobile es la primera compañía en el mundo del sector de la identificación automática en instalar Windows Mobile 6 en sus terminales, el nuevo sistema operativo de Microsoft ya disponible en la PDA industrial Datalogic JET ™.
Datalogic Mobile se complace en anunciar que Microsoft ha certificado el uso de Windows Mobile 6 en su PDA profesional Datalogic JET™. La presentación al mercado de la PDA Datalogic JET™ con Windows Mobile 6 convierte a Datalogic Mobile en la primera empresa a nivel mundial en el sector de la Identificación Automática en instalar la última versión del sistema operativo de movilidad de Microsoft en sus terminales.
Datalogic JET™ con Windows Mobile 6 satisface todas las necesidades del mercado
en términos de comunicación móvil, interoperatividad, desarrollo y compatibilidad
con otros dispositivos, mientras que mantiene las características de los modelos Windows CE en términos de robustez, protección industrial, arquitectura, etc.
Gracias a Windows Mobile 6, el Datalogic JET™ soporta todo tipo de acceso a e-mail a través de Outlook Mobile, además de todo tipo de comunicación, incluyendo VOIP (voz sobre IP). La PDA sigue siendo compatible con aplicaciones de Windows Mobile 5.0, pero también incluye todas las aplicaciones de Microsoft Office Mobile como Word, Excel y Power Point Mobile.
La importante certificación de Windows Mobile 6 consolida a Datalogic Mobile como empresa pionera en el mundo de los terminales portátiles, demostrado durante años por su estrecha colaboración con Microsoft.
De hecho, la relación de Datalogic Mobile con Microsoft respecto a los sistemas Windows se remonta a 2002, cuando Datalogic empezó a integrar sus terminales portátiles con el sistema operativo Windows CE, plataforma diseñada para el mundo profesional de Microsoft. Los siguientes lanzamientos de Windows CE fueron progresivos, integrados en los principales productos de Datalogic Mobile para aplicaciones como almacén y logística. Los terminales más compactos también comenzaron a utilizar este sistema operativo para aplicaciones retail.
Datalogic Mobile junto con Windows Mobile confirma su apuesta por las aplicaciones de movilidad en el exterior y responde a las necesidades del mercado de integrar este sistema operativo incluso en aplicaciones de interior.
En 2008, Datalogic Mobile también planea integrar Windows Mobile 6 en dos productos clave: el Terminal portátil Kyman™ y la PDA Pegaso™ PDA.

Para más información:
Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán, Marketing & Communication Manager.
Tel. +34 91 383 77 55

ES-0781


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top