Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Datalogic, fabricante de lectores manuales, en Asia.

Datalogic abre nueva filial en Hong Kong

Desde el pasado 28 de junio de 2005, la filial de Datalogic en Asia ya está operativa, ampliando así la presencia de la compañía en el mercado asiático.
Datalogic, fabricante de lectores manuales, terminales portátiles, escáneres fijos y sistemas RFID líder en Europa y uno de los más importantes a nivel mundial, tiene el placer de anunciar que la filial en Asia ya está operativa con oficinas en Hong Kong.
La apertura de la filial en Asia forma parte de una política dirigida a reforzar la presencia de Datalogic en áreas estratégicas con un alto potencial de crecimiento, además de incrementar la red de ventas para aumentar nuestra cuota de mercado a nivel europeo.
Datalogic está presente en más de 80 países y gestiona localmente la mayor parte de las áreas geográficas. En 2004 Datalogic alcanzó resultados muy significativos en Asia sin tener una presencia directa. El éxito del grupo en esta zona determinó la necesidad de establecer una presencia local que pueda ofrecer un servicio directo, en términos de asistencia técnica y marketing, para la ya existente red de partners, además de conseguir una mayor expansión.
La presencia directa en una zona tan importante como Asia ayudará a entender mejor las demandas del mercado, lo que nos permitirá responder a las necesidades del mercado con una mayor precisión y eficacia.
“Elegimos como localización de la filial Hong Kong debido a su posición estratégica” declara Gian Paolo Fedrigo, C.C.O.O, “Desde aquí presidiremos directamente una región con altas perspectivas de crecimiento. Prevemos que Datalogic Asia contribuirá significativamente a conseguir objetivos ambiciosos, como por ejemplo que su actividad represente el 20% de las ventas de la actividad principal de Datalogic.

La dirección de Datalogic Asia es: Unit 1001, 10/F, The Chinese Bank Building 61-65 Des Voeux Road Central, Hong Kong, y podrá contactar con nuestro empleados en el número de teléfono +852-2122-9280 o enviar un fax a: +852-2122-9086, o un e-mail a: info@hk.datalogic.com.

Fuente: Datalogic

ES-0192


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top