Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Curso sobre las tecnologías aplicadas al envase y embalaje

El pasado viernes 11 de noviembre, de la mano de su director de marketing, Antonio Cebrián, Tecnicarton impartió un curso en el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) para hacer hincapié en los aspectos fundamentales de las aplicaciones de nuevas tecnologías en el sector del envase y el embalaje.

El objetivo del curso fue principalmente dar a conocer los conocimientos básicos sobre dichas tecnologías. Tecnicarton ha explicado con más detalle cómo estas tecnologías actuales se aplican a procesos específicos para obtener un embalaje óptimo que permita su adaptación perfecta con el producto a embalar y sus requisitos.
Tecnicarton es un punto de referencia cuando se habla de innovación y diseño. Antonio expuso varios casos reales de embalaje con el objetivo de demostrar experiencias empíricas de diseño. Para ello, se trataron varios tipos de embalaje de diferente diseño y organización productiva, enfocados a mercados diferentes, a los cuales se les han implantado nuevas tecnologías, nuevos materiales o incluso se han adaptado nuevos procesos productivos.

En el mundo del envase y embalaje, un mercado caracterizado por un gran dinamismo y evolución, la innovación es uno de los principales protagonistas y en consecuencia, el desarrollo de nuevas tecnologías resulta clave para satisfacer las necesidades que demanda el mercado en tiempo real. Tecnicarton es consciente de ello y desde hace muchos años, está invirtiendo fuertemente en nuevos desarrollos de producto, procesos y materiales.

Para terminar, queremos agradecer a ITENE por hacer posible la organización de este tipo de cursos y eventos ya que son puntos de encuentro excelentes por ofrecer formación y la posibilidad de encontrar nuevos modelos de colaboración y desarrollo en el sector del envase y embalaje.

Fuente: Tecnicarton

ES-1711


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top