Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cuenta atrás para 1er salón del envase, etiquetado, easyFairs®

Cuenta atrás para el 1er salón del envase, etiquetado, y los procesos de embalaje y acondicionamiento en Madrid.

easyFairs® EMPACK Madrid se prepara para abrir sus puertas los próximos 5 y 6 de Noviembre de 2008 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, presentando a 160 expositores cuidadosamente seleccionados entre los sectores de actividad que trabajan la industria del packaging.
El concepto de salón profesional de easyFairs® es muy concreto y está enfocado al ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo del visitante. Cuenta con las empresas punteras del sector en España, así como un 15% de propuestas europeas de países como Italia, Estados Unidos, Portugal, Dinamarca o Bélgica: maquinaria, componentes y tecnología, etiquetado, codificación, y marcaje, transformadores de materiales, embalajes -protección, transporte, y acondicionamiento-, publicidad en el punto de venta y diseño, creatividad y artes gráficas.

Flujo de visitantes cualificados
Actualmente existe un pre-registro muy avanzado de las grandes y medianas cuentas consumidoras de packaging, con clara predominancia de directores de compras y de productos, directores de marketing, I+D, gerentes y profesionales con poder de decisión que buscan en el packaging el medio de aumentar el valor de sus productos o de reafirmar sus marcas.

Dos seminarios y 10 ponencias diarias
El programa de learnShops™, coorganizado en colaboración con ITENE y DIMAD, desgranará a lo largo de los dos días del salón y a razón de 10 ponencias diarias, lo más novedoso en tono a dos ejes fundamentales

1. Optimización de costes
2. Diseño y branding en packaging

Inscripción visitantes
La inscripción gratuita para visitantes profesionales estará operativa online hasta los últimos días previos al salón en www.easyfairs.com/empackmad También podrá mantenerse al día de las últimas novedades en el programa de conferencias, preparar su visita al salón explorando el listado y ubicación de las empresas expositoras, consultar las novedades y noticias de los expositores en el espacio prensa, y obtener informaciones prácticas relacionadas con el acceso al salón.
Para evitar las colas los visitantes pueden pre-registrarse y recoger sin esperas su acreditación de acceso prioritario en la recepción del Palacio de Cristal.

Conozca easyFairs®

easyFairs easyFairs® es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilitamos que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs® organiza más de 80 salones especializados en 8 sectores de negocio en Alemania, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y ahora también España. easyFairs® lleva cada salón al centro de los mercados.

Puede consultar toda la información corporativa y de cada uno de los salones en nuestra página web www.easyfairs.com

Si desea ampliar información sobre easyFairs EMPACK Madrid, póngase en contacto con:

Luis A. de Haro
Marketing Manager
Tel.: 91 550 16 50
e-Mail luis.deharo@easyfairs.com

ES-0909


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top