Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Copoliéster especial para envases.

Eastman Chemical Company desarrolló un copoliéster especial que permite sustituir el vidrio en distintas aplicaciones, otorgando mayor flexibilidad, resistencia, transparencia y procesabilidad al producto final.

El copoliéster combina propiedades estéticas, resistencia química, seguridad de uso y ventajas económicas en su proceso de manufactura. Aventaja al vidrio en cuanto a peso, resistencia química a aceites, fragancias y alcohol, posee la capacidad de añadirle texturas, matices y colores y no se quiebra, permitiendo ahorrar perdidas en la línea de producción.
Actualmente se emplea en el proceso de moldeo por inyección estirado soplado, en aplicaciones que incluyen utensilios caseros como cepillos dentales y peines, productos para la industria automotriz y envases de lujo para bebidas, alimentos y cosméticos.

Fuente: Eastman Chemical Company


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top