Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Conver Autoadhesivos presenta las etiquetas Linerless en EMPACK

Es un sistema de etiquetado que no lleva papel soporte. Conver aboga por el uso de la tecnología de etiquetas linerless como parte de la responsabilidad corporativa para fines de medio ambiente, sociales y de sostenibilidad.
Su uso puede ayudar de modo significativo para los objetivos de WRAP Y CARBON TRUST en el medio ambiente.

La tecnología de etiquetas linerless así mismo apoya las iniciativas de reducción de los envases y contribuye a cumplir los objetivos de la UE para la reducción de los vertederos.

Creen firmemente que algún día todas las etiquetas estarán fabricadas de esta manera. Los materiales proceden de bosques gestionados de una manera sostenible según a la norma europea EN13432.

Este sistema único tiene capacidad de realizar pruebas en envases y adaptarlo a los requisitos de aplicaciones más exigentes, así como permite etiquetar una amplia gama de formatos y adaptarse a los requisitos que el producto requiera.

Estan satisfechos de poder respaldar con su presencia un concepto de salón totalmente nuevo en España, cuya visita confian le resultará agradable y provechosa:

• Un salón especializado, de fácil recorrido y tamaño razonable.
• Más de un centenar de expositores relacionados con las últimas soluciones para la optimización de costes en envase y embalaje.
• Un doble programa de conferencias learnShopsTM gratuitas

Visítalos en el STAND E6-F5, estaran encantados de atenderle.

CONVER AUTOADHESIVOS S.A.
Avenida Puigcerdà, 14
08185 – Lliça de Vall
Barcelona
93 849 18 66
www.conver-autoadhesivos.com

Fuente: Abc Pack

ES-1677


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top