Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Contropack Systems en ALIMENTARIA 2014

Controlpack estará presente en la próxima edición de Alimentaria’14 (del 31 de marzo al 3 de abril), el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas, que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Controlpack, como empresa de referencia en el desarrollo de sistemas de embalaje y como proveedor de materiales y maquinaria de muchas de las empresas participantes, expone por primera vez en esta feria especializada, donde mostrará los últimos avances tecnológicos para el embalaje y envasado del final de línea.
La experiencia adquirida en 29 años de dedicación exclusiva a este sector es uno de los aspectos mejor valorados por las empresas de alimentación, que han conseguido reducir el coste en embalaje gracias a los proyectos de asesoramiento desarrollados por el equipo IPS de Controlpack.
Este tipo de estudios analizan todos los factores que intervienen en los procesos de packaging del final de línea (producto, tipología envase o palet, máquina, consumible, tiempos de producción) sacando un coste por unidad embalada. A partir de las condiciones actuales, se proponen un plan de mejora de la productividad mediante la incorporación de nuevos consumibles y de máquinas de altas prestaciones, en régimen de alquiler, compra o cesión a coste 0.
Con esto, los proyectos IPS de Controlpack han servido para ayudar a las mejores empresas de la Alimentación reducir sus costes en embalaje, a aumentar su productividad y a optimizar los procesos de manera económica, ecológica y funcional.

En exposición (demostraciones)
Enfajadora retráctil SPK 4603 + SPK 9503 – Retractilado semiautomático de packs de leche, vino, etc.
Embolsadora Smart con frutas – Embolsado automático de frutas, verduras, etc
Campana retráctil SPK 1554 –  Retractilado manual de cajas de pequeños formatos.
Sistema Macroplat – Envolvedora de palets con film estirable macroperforado con aireación para productos perecederos.
Máquina relleno Mini Pak´r  –  Sistema de relleno a partir de bolsa de aire, para el comercio on-line
Más información en el stand F203 (RESTAURAMA)
Horario visitantes: de 10.00 a 19.00 h (Recinto Gran Vía, Hospitalet del Llobregat)
www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top