Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLPACK SYSTEMS, en la feria EMPACK MADRID 2015

CONTROLPACK SYSTEMS, en la feria EMPACK MADRID 2015
Controlpack estará presente en la próxima edición de easyfairs® Empack Madrid, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid).
Empack es una feria de carácter profesional, donde las principales empresas del sector del embalaje y envasado presentan las últimas. Su formato reducido facilita el contacto directo entre proveedor y cliente, quien podrá conocer de primera mano qué mejoras puede aportar a sus propios procesos mediante la instalación de sistemas tecnológicos de última generación que permitan reducir sus costes y mejorar su competitividad.
Controlpack Systems, como empresa de referencia en el desarrollo de sistemas que permiten optimizar los procesos del final de línea y dar un servicio global en todas las áreas de embalaje, tendrá un amplio stand donde se expondrán los siguientes equipos
Ecowrap: enfardadora de brazo giratorio de dimensiones reducidas, ideal para enfardar cargas inestables o muy pesados. Ideas para operativas de logística, picking, alimentación, etc. Posibilidad de trabajar con film sin mandril (material ecológico, mejor relación precio kg neto)
Wrapman: robot autopropulsado, ideal para optimizar las operativas donde se envuelve con film manual. Mejoras estéticas en el embalaje, reducción de costes al aplicar menos film, reducción de lesiones, posibilidad de trabajar con film de alto rendimiento, equipo que requiere de muy poca inversión.
Rotoplat 708 PVS: enfardadora de palets de plataforma de gama alta, con sistema Multilevel Control. Control electrónico de los factores tensión/preestiro en cada fase de la carga a envolver, lo que permite poner sólo el film necesario por palet y memorizar diferentes programas en base a cada necesidad.
Retractiladoras SPK: línea de retractiladoras para embolsado y retractilado de paquetes, adaptada a cualquier necesidad de producción. Disponible desde sencillos equipos manuales, pasando por selladoras semiautomáticas hasta llegar a equipos totalmente automáticos.
Flejadoras: amplio catálogo de equipos manuales/semiautomáticos/automáticos para flejar cualquier dimensión de producto. Diseño compacto, componentes de origen europeo, alta durabilidad y fácil maniobrabilidad.
Máquina de bolsas para relleno Mini Pak’r Kit de producción de almohadillas de aire, para la protección de la carga en el envío. Su bajo coste y la amplia gama de consumibles que admite asegura la protección de todo tipo de mercancías. Ideal para empresas de e-commerce.
Visítenos en el stand F4-F6 (pabellón 4)
www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top