Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack presente en Empack 2017

Controlpack presente en Empack 2017
logo-controlpackLa cuenta atrás para una nueva edición de Empack ya está en marcha. Y un año más, Controlpack no podía faltar a este evento anual de referencia de envase y embalaje que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Feria Madrid.
A lo largo de sus 10 años, Empack se ha consolidado ya no solo como uno de los eventos nacionales más importantes, sino también en el terreno internacional en el sector del embalaje. En su edición anterior, Empack, celebrado conjuntamente con Logistics y Packaging Innovations, reunió en solo 2 días a más de 11.500 profesionales responsables o decisores finales de la contratación de productos y servicios para su envase y embalaje, contando con la colaboración de más de 400 empresas.
Empack permite a las empresas contactar directamente con potenciales clientes difíciles de contactar por otros medios y facilitando así el negocio y la posibilidad de conocer sus necesidades y objetivos de un modo más cercano.
Novedades Controlpack en Empack 2017
Para la edición de este año, Controlpack, distribuidor oficial de Robopac en España, expone máquinas envolvedoras, tanto de envoltura vertical como horizontal, las formadoras y precintadoras, máquinas retractiladoras y sistemas de relleno y protección para envases y embalajes.
Os esperamos los días 7 y 8 de noviembre en el stand D02-E01, pabellón 9 de la Feria de Madrid.
www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top