Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Controlpack presente en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2016


Controlpack presente en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2016

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2016, organizado por DSC_0685IFEMA, se celebra los próximos 25 al 28 de octubre, en la FERIA de MADRID, con un programa intenso de jornadas profesionales.
Por ello, Controlpack no podía perder la oportunidad de participar, mostrando al sector de la construcción nuevas herramientas para facilitarles el envolvimiento o precintado de diferentes materiales y/o productos.
Entre las que podremos ver, el sistema de envoltura horizontal con film estirable PLURIPACK EASY, redefinido, modificado e innovado por ControlPack. Este sistema, proporcionará al cliente, la posibilidad de envolver y proteger con film estirable y foampak al mismo tiempo. Gracias al anillo giratorio y a los diferentes diámetros disponibles del mismo podrá embalar desde una ventana, a una mesa o un panel solar.
Asimismo, también encontraremos otras dos envolvedoras; la Robot Master, máquina autopropulsada para la envoltura de cargas sobre palé. Ideal para un embalaje ágil y compacto. Solo tendrá que colocar el producto en el palé y la envolvedora se encargará del resto, dejando su producto protegido y listo para guardarlo, enviarlo o venderlo.
Por otra parte, se presentará la enfardadora más pequeña del mercado, la Controlwrap, renovada, adaptada y reinventada en los laboratorios ControlPack Systems. Esta pequeña envolvedora se caracteriza por su gran versatilidad, que va desde el embalaje y protección de pequeños productos a bultos o cajas de tamaño grande y de contenido frágil y valioso. Gracias a su tamaño, les permitirá tener una máquina de embalaje movible, con posibilidad de instalarla en su medio de transporte, facilitando así el embalaje en cualquier lugar dónde esté trabajando.
Desde Controlpack, están convencidos que pueden ayudar a muchos profesionales del sector, facilitándoles la protección y embalaje de sus productos, y aportándoles comodidad en el proceso. Por eso, no dejéis de visitarlos en el pabellón 10 de la FERIA de MADRID.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top