Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLPACK participará en la FERIA FIMMA 2009

CONTROLPACK participará en la FERIA FIMMA 2009
Controlpack, empresa líder dedicada al envase y embalaje en todos sus campos participará en la próxima edición de la Feria FIMMA que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en Feria Valencia.

Como novedad Controlpack, presentará la Embolsadora Smart, una máquina diseñada para todas las aplicaciones que requieren una gran flexibilidad de aplicaciones en un espacio reducido. Es capaz de realizar bolsas de diferentes anchos y largos partiendo de un tubo. Es muy versátil y fácil de utilizar. Sirve para embalar productos de diferentes pesos y medidas como son: mecanizado de piezas de repuesto, accesorios de metal para el mueble, alimentos secos y muchos mas.

Entre otros productos también expone:
La SPIROR Doble Bobina:
Una máquina automática de anillo rotativo para envolver en espiral y en bandas con film estirable. Protege y compacta productos de forma alargada de pequeña sección como perfiles de aluminio, perfiles de madera, tubos de cobre, barandillas, etc. Máquina Robopac de alta producción que llega a una velocidad de 60 mts. Minuto.

El Robot Enfardador S5:
Esta máquina representa plenamente la filosofía constructiva de la marca Robopac. Renovado, perfeccionado y potenciado, ha alcanzado niveles de excelencia tanto en prestaciones como en la fiabilidad. Apto para espacios reducidos, dotado de una elevada autonomía de embalaje y de una extrema flexibilidad de trabajo, el Robot se propone como líder mundial indiscutido de la propia categoría.

Controlpack se caracteriza por sus constantes mejoras en la calidad de servicio que ofrece a sus clientes. Además de los mejores productos del mercado, ofrece una amplia gama de maquinaria para todo tipo de aplicaciones de embalaje, cuenta con personal especializado que ofrece asesoramiento constante y si el cliente lo solicita se pueden realizar pruebas y demostraciones de sus productos y maquinaria, así como estudios de reducción de costes sin compromiso para conseguir el embalaje óptimo.

VISÍTENOS EN EL PABELLÓN 2 – Nivel 3 – STAND D64

Controlpack – Tel.: +34 977 713 562 – Fax: +34 977 570 078 – info@contropack.net
Nuestras Webs: www.controlpack.com – www.systempack.com – www.enfajadoras.com – www.vci2000.net

ES-1156


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top