Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLPACK, en la feria FRUYVER Zaragoza 2013

Controlpack estará presente en Fruyver 2013, el Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras, que tendrá lugar en el recinto de la Feria de Zaragoza del 12 al 15 de febrero.
Controlpack mantiene su apuesta por la investigación e innovación en los procesos de embalaje y envasado para el sector agrícola. Por ello, presentará algunos de los nuevos productos y sistemas tecnológicos que permitirán a sus clientes mejorar sus procesos de finales de línea y en consecuencia, reducir los costes en embalaje.

Exponemos:
Macroplat: Sistema automático de enfardado de palets, que fabrica y aplica el film con agujeros, todo integrado en una misma máquina. Mejoras estéticas en el enfardado, perfecta conservación del producto y de su embalaje de cartón, mayor ahorro frente a sistemas alternativos (fleje + cantonera) y contribución a la política medioambiental de su empresa (residuos mínimos, totalmente reciclables). Sistema disponible en formato plataforma fija o robot móvil.

Precintadora Star: Tape 50M Estación de cerrado de cajas con cinta adhesiva, que permiten su automatización de estos procesos y el incremento de la productividad en el final de linea frente al tradicional sistema manual.

Embolsadora Smart: Sistema de embolsado totalmente automatizado, que permite la fabricación de bolsas de diferentes tamaños de bolsa. Smart simplifica la operación de llenado, fabricación de bolsa y cerrado. Embolsa productos de diferentes pesos y medidas a través de sencillos programas de trabajo totalmente configurables.

Enfajadora 4603: Enfajadora de carga semiautomática con sistema de doble bobina: la más práctica y económica máquina del embalaje para enfajar una grandisima gama de productos (botellas, vasos, botes, latas, estuches, etc.)

Film estirable coreless: Consumible sin mandril de cartón, para el embalaje de palets de productos listos para ser enviados al punto de venta El film coreless aporta a sus procesos de embalaje una mejora del precio de compra frente al film con mandril, así como el uso de materiales más ecológicos y reciclables. Disponible en formato manual y para envolvedoras orbitales.

Mini Pak’r: Kit de producción de almohadillas de aire, para la protección de la carga en el envío. Su bajo coste y la amplia gama de consumibles que admite asegura la fabricación sencilla de tiras de almohadillas de aire, que protegen su producto de golpes en la manipulación.
Visítenos en el Stand 5-6, Calle F-E

Fuente: www.controlpack.com

ES-2028


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top