Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Conoce el poder del nuevo Choice de VALCO MELTON

Nuevo sistema de aplicación de adhesivo totalmente eléctrico ChoiceTM presentado por Valco Melton.  A diferencia de otras “soluciones integrales”, el programa Choice conlleva una verdadera innovación para todos los usuarios de sistemas de aplicación Hot Melt. El ChoiceTM es un sistema eléctrico de alto rendimiento que consigue reducir drásticamente el gasto de adhesivo, con ilimitadas opciones de aplicación para crear patrones perfectos de adhesivo a la velocidad que cada cliente necesita.  Este sistema permite recuperar la inversión en tan solo 4 meses gracias a los importantes ahorros que conlleva.

El aire comprimido puede llegar a causar que la válvula pierda eficiencia y consistencia, lo cual conlleva un proceso adicional de reemplazo de piezas pequeñas, modificación del adhesivo y otras tareas, para intentar que el sistema vuelva a su rendimiento óptimo. Es decir, esto significa un mayor tiempo de parada de máquina, más recambios y mayor inversión en adhesivo. Por el contrario, las válvulas eléctricas trabajan con una eficiencia cercana del 100%.

Choice-ValcoEl Sistema ChoiceTM se puede configurar, por patrón o por puntos, simplemente presionando un botón. Esta opción permite al operador elegir el tamaño de los puntos de adhesivo y el espacio entre ellos, sin necesidad de realizar complicados cálculos  o labores de programación. La nueva EcoStitch™ de Valco Melton se adapta al patrón de puntos deseado, en función de los requerimientos del usuario final. Las características de la EcoStitch pueden hacer que se reduzca hasta un 75% el gasto de adhesivo, al mismo tiempo que permite operar con presiones más bajas y un diámetro de boquilla más grande. Con un gran ahorro en adhesivo y piezas, parámetros operativos más seguros y menos tiempo de espera  asociado a la conexión de la boquilla, la decisión está clara.

Estas son solo algunas de las ventajas que los principales líderes de la industria ya  están disfrutando. Descubre mejoras adicionales que el Sistema Choice puede llevar a tu línea hoy mismo, aquí.

Fuente: Valco Melton

ES-2168

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top