Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Con el sistema ControlWRAP para embalar maletas, sus clientes promocionarán su hotel.

Con el sistema ControlWRAP para embalar maletas, sus clientes promocionarán su hotel.
ControlWRAP asegura las maletas de sus clientes, cajas, mochilas, carros para bebés y cualquier objeto, antes, durante y después del vuelo.
El sistema aplica una resistente capa de film estirable impreso con el logotipo del hotel, que protegerá el equipaje de sus clientes de cualquier peligro durante el viaje, al mismo tiempo su hotel se promocionará en todos los aeropuertos del mundo. ControlWRAP es socio CEHAT.
controlwrap

ControlWRAP también proporciona impermeabilidad, protección contra la manipulación malintencionada y sella la maleta en caso de que esta tenga alguna cuerda suelta, este rota o abierta, minimizando el riesgo de dañar el equipaje durante el viaje y en las bandas transportadoras de los aeropuertos.
Ofrezca a sus clientes un viaje libre de estrés. Sus clientes verán de inmediato, al recoger las maletas en su aeropuerto de destino que sus pertenencias están intactas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top