Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Compradores internacionales visitan la BIEMH 2014

Compradores internacionales visitan la BIEMH 2014

Durante esta semana pasaron por el recinto ferial las delegaciones de Alemania, Bélgica, China, Colombia, Francia, Italia, Marruecos, México, Portugal y Reino Unido, que subrayaron el nivel de las novedades presentadas en el certamen.

Buscar nuevos conceptos en maquinaria avanzada para mejorar la eficiencia y competitividad de sus empresas es el objetivo que ha atraído a BIEMH esta semana a compradores de los cuatro continentes.

biemh464g

Como ha reconocido Jaime Restrepo, de la firma colombiana Herratec, “hay innovación y muy buenos equipos, y nosotros venimos porque queremos crecer”.

Por su parte, representantes chinos de empresas de fabricación e importación como TK Holdings o Dongguan Mission CNC Machinery Co. han valorado la calidad del producto nacional si bien, en su opinión, en el mercado asiático aún existe un largo camino por recorrer para sus fabricantes, con grandes posibilidades.

También la delegación portuguesa, compuesta principalmente por profesionales de los sectores de subcontratación, mobiliario metálico y energía solar se mostraba muy interesada en tener un primer contacto con las empresas de maquinaria de corte de chapa y transformación de tubo para la adquisición de maquinaria y poder hacer negocio, según explicó Vítor Filipe, portavoz de la Asociación Nacional de Empresas Metalúrgicas y Electromecánicas, ubicada en Lisboa.

A partir de hoy se espera una afluencia aún mayor de compradores internacionales, ya que está programada la visita de 180 delegados de 16 países más.

* Para más información: www.biemh.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top