Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Complementos para la protección de su carga en el transporte

Altec Packaging, complementos para la protección de su carga en el transporte

Altec Packaging (Alta Tecnología en nido de abeja) es la empresa líder en España en la comercialización de productos fabricados con tecnología nido de abeja, material para la protección y la fijación de cargas en el proceso de distribución.

Además de su amplia oferta de palets de cartón para envío sin retorno y de un sólo uso, dispone de una completa línea de productos para asegurar y proteger todo tipo de mercancías.

Cantoneras y perfiles Fabricación en multitud de formatos, medidas y grosor, para su perfecta adaptación a las propiedades del producto a proteger. Muy útiles para su utilización con equipos de flejado o fijación con precinto de seguridad. Ideales para el sector horto-frutícola, la industria del mueble y la industria logística en general.

Tubos de cartón Disponibilidad en varios largos y anchos, son la solución más práctica y segura para el envío de productos largos, con forma cilíndrica o que se puedan presentar enrollados. Con los tubos de cartón, conseguirá una protección adicional para sus productos en los procesos de almacenaje, manipulado y transporte.

Cartón ondulado Posibilidad de servir en rollos o fabricación de formatos, según las necesidades del cliente. Disponible en diferentes grosores (doble cara, cartón doble y cartón triple, para productos muy pesados) Material ecológico y reutilizable.

Papel Antideslizante Material que ayuda a fijar la carga, evitando su deslizamiento, incluso en posiciones inclinadas. Disponible en varias medidas y grosores, este material resulta muy útil para el transporte de cajas y paquetes pequeños, así como contenedores de mercancía a granel. Altamente resistente y 100 % ecológico.

Obtenga más información acerca de éstos y otros productos en www.altecpackaging.eu o al teléfono 93 899 77 19.

Fuente: Abc Pack

ES-1547


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top