Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cómo la tecnología determinará los horarios laborales

Cómo la tecnología determinará los horarios laborales
¿Imaginas que sea un sistema informático el que decida los cuadrantes de trabajo de tu plantilla y los horarios de apertura tu negocio? Descubre las novedades tecnológicas que transformarán la gestión de los Recursos Humanos de tu compañía y te cambiarán la vida en el Retail Forum 2017.
Compartir y dar a conocer las últimas novedades tecnológicas que cambiarán el modelo de negocio de los comercios de todo el mundo, y por ende la vida diaria de todos los ciudadanos, es uno de los objetivos dela próxima edición de Retail Forum 2017, el evento imprescindible del sector.
Durante esta jornada, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en Madrid, más de 100 speakers y CEOs de destacadas compañías del mundo Retail expondrán sus experiencias y darán a conocer las últimas tendencias del sector. Entre ellas, las nuevas tecnologías de la información que permitirán a los retailers mejorar la competitividad de sus empresas y ajustar los horarios de la plantilla a los flujos de entrada de clientes en sus tiendas.
“Actualmente la tecnología ya nos permite definir cuadrantes de trabajo de forma automática en función de los flujos previstos de clientes. El reto está en aprovechar las TIC para ser más eficientes respetando la legislación laboral y apostando por la flexibilidad”, explica Mónica García, Chief Conference & Training Officer de iKN Spain, organizadora del Retail Forum 2017.
Y en este proceso de transformación digital del sector Retail juegan un papel clave los departamentos de Recursos Humanos.
Los departamentos de RRHH, claves en la transformación digital
La adaptación de los horarios laborales a las necesidades de las compañías tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de los clientes en los establecimientos. Invertir en los profesionales adecuados, incentivar el desarrollo del talento digital y el liderazgo en la era de la omnicanalidad será determinante.
Para abordar todos estos retos, Retail Forum 2017 contará con expertos de las principales marcas de gran consumo, que expondrán las novedades tecnológicas que hacen posible la coordinación entre la fuerza del trabajo y los flujos de clientes.
Invertir en tecnología se ha convertido en una prioridad para los negocios del sector Retail y, por ello, representantes de soluciones de gestión de Recursos Humanos también mostrarán a los asistentes los beneficios de incorporar sistemas TIC a los negocios de Retail.

Retail Forum 2017, el evento de networking imprescindible para directivos y profesionales que lideran la transformación digital del sector
“La IV edición del Retail Forum 2017 tiene como objetivo dar a conocer las técnicas más innovadoras que permitan a los profesionales del mundo del retail predecir el comportamiento del cliente y así poder adaptar sus productos y su forma de presentar sus servicios a un usuario cada día más exigente, más sabio y más avanzado tecnológicamente”, explica Mónica García Chief Conference & Training Officer de iKN Spain, empresa organizadora del Retail Forum 2017.
¿Cómo será la tienda del futuro? ¿Qué ha cambiado en la experiencia de compra? ¿Cómo relacionarse con los nuevos clientes hiperconectados? ¿Cuáles son las técnicas y sistemas que permitirán predecir el comportamiento de los consumidores? ¿Cómo influirá el Big Data y las TIC en la gestión empresarial y de Recursos Humanos? ¿Cómo será el sector retail dentro de tres años?
Estas son algunas de las preguntas que se resolverán en el Retail Forum 2017, el evento imprescindible para los profesionales del sector.
iKN, nueva marca
iKN Spain es una nueva marca para una nueva era. En 2017, cumplimos 30 años en el mercado español comoreferente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.
Nuestra capacidad durante este tiempo juntos ha sido indudable: 98.000 profesionales, de 40.000 empresasdistintas se han formado con 17.800 ponentes e instructores bajo nuestra estructura.
Nuestro compromiso con los profesionales en España es sólido. A través de formaciones en abierto y a medida, asícomo de eventos multisectoriales, orientamos soluciones para impulsar el conocimiento y el networking de losprofesionales con un enfoque internacional.
A través de conferencias y eventos de tendencia generamos espacios para el intercambio de experiencias a alto nively la apertura de nuevas relaciones de negocio.

Para más información

Eugenia Marcos
Comunicación y Relaciones con los Medios
670 700 654


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top