Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Cómo aportar valor al usuario en tu e-commerce y eliminar todas sus dudas online: el portal Cajadecarton.es como ejemplo de esta evolución.


Cómo aportar valor al usuario en tu e-commerce y eliminar todas sus dudas online: el portal Cajadecarton.es como ejemplo de esta evolución.

Cómo aportar valor al usuario en tu e-commerce y eliminar todas sus dudas online: el portal Cajadecarton.es como ejemplo de esta evolución.

Vídeos de montaje de cajas para despejar las dudas de los usuarios
Como respuesta una necesidad de interacción mayor con los usuarios y una mejor transmisión de información y conocimientos el Video Marketing es una de las tendencias de Marketing Online para este 2016.
Cajadecarton.es, portal especializado en Cajas de cartón y Material de Embalaje, incorpora como novedad este tipo de contenido en su ecommerce, sorprendiendo de nuevo a sus usuarios con mejoras continuas en el portal.
Es un hecho que hoy en día los consumidores prefieren ver vídeos de demostraciones de productos y por este motivo, Cajadecarton.es ha querido adaptarse a las necesidades de sus clientes incorporando vídeos demostrativos de sus productos.
Éstos son vídeo tutoriales para mostrar a sus usuarios cuál es el proceso de montaje de las cajas de cartón, aplicaciones de film, demostraciones del uso de Sistemas de Embalaje, y muchísimos más.
Una de las características que hacen de los vídeos un contenido muy útil, es la capacidad que tienen de transmitir una gran cantidad de información en un poco tiempo. Esta particularidad, según Cajadecarton.es, es muy gratificante para los usuarios, por lo que han condensado el contenido en pequeñas píldoras de grabación, de una duración no más larga que un minuto.
Cada semana, este portal lanza nuevos vídeos de sus productos, como por ejemplo el vídeo de “¡La Mudanza más Rápida del Mundo!”, un tipo de vídeo un poco más extenso en el tiempo, pero que persigue el mismo concepto de información relevante, demostrativa y rápida.

Fichas de producto especialmente pensadas para que el usuario no tenga ni una sola duda:
Cajadecarton.es ha optado por rediseñar las fichas de sus productos, donde se pueden encontrar una serie de novedades. Estas novedades son las nuevas pestañas de información detallada, llegando a ser hasta 4 pestañas extras de información, para ofrecer contenido de valor para los usuarios.
En la primera pestaña se encuentran las características del producto, la presentación de éste y sus utilidades y usos. Asimismo, en la segunda pestaña “Valoraciones”, los usuarios tienen la posibilidad valorar y leer los comentarios dejados por otros usuarios sobre el producto.
La tercera pestaña pertenece a la sección de “Personalizar”, en el cual se explican las condiciones y el proceso para personalizar los materiales de embalaje que así lo permitan con el logo de empresa o la imagen que el usuario desee.
En la cuarta el usuario podrá leer artículos del blog de Cajadecarton.es relacionados con el producto. De esta forma, el cliente podrá obtener más información sobre el producto.
En la última pestaña, pero no la menos importante, Cajadecarton.es ofrece a sus usuarios la posibilidad de pedir muestras de los productos. ¡Toda una novedad en Cajadecarton.es!
Muestras disponibles para los usuarios, ¡Se eliminan las dudas en la compra!
Una de las dificultades que encuentran los usuarios a la hora de realizar una compra a través de una tienda online es la imposibilidad de ver o tocar el producto. El portal especializado en Material de Embalaje ha querido ofrecer una solución a sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de pedir muestras de sus productos.
cajas-para-envios

De esta forma, si algún consumidor tenía alguna duda sobre si una caja en concreto sería la ideal para enviar productos, ahora puede comprobarlo pidiendo una muestra de este producto.
Además de poder pedir muestras de Cajas de Cartón, también se pueden pedir muestras de Sobres Acolchados, Sobres de Cartón, Bolsas Herméticas y en breve Bolsas de Papel Kraft.

¿Cuál es el proceso para Pedir Muestras de Cajas de Cartón, Sobres y Bolsas Herméticas?
Para poder pedir muestras de Material de Embalaje en Cajadecarton.es, el cliente tan sólo tendrá que ir a la ficha del producto que desea pedir y clicar en la pestaña “Pide Muestra”.
El consumidor recibirá su muestra en un plazo de 24h – 48h. Asimismo, si la muestra ha sido favorable, el precio de la muestra se descontará del próximo del cliente.
Cajadecarton.es está constantemente atento a las necesidades de sus usuarios, y dispone de procesos de mejora continua que aplican a su tienda online para ofrecer a sus usuarios lo que quieren y necesitan.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top