Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Colocador automáticos de sacos, en Figan Zaragoza 2013

Envasados Especiales Valdemoro S.L (Enesval) es el fabricante de referencia para la gestión, diseño y puesta en marcha de proyectos automatizados de todo tipo de líneas de producción, poniendo especial atención a los procesos de final de línea.

Un año más, Enesval estubo presente en la Feria Internacional de la Ganadería (Figan) que tuvo lugar en el recinto de la Feria de Zaragoza, del 19 al 22 de marzo. Esta Feria se ha convertido con el paso de la años un una cita ineludible para los productores del sector ramadero y agropecuario y sus proveedores.

Para esta edición, Enesval tuvo en exposición el colocador automático de sacos modelo CS.2-1, que ha sido diseñado para satisfacer de manera sencilla, eficiente y altamente productiva las diferentes operaciones de ensacado de sectores como piensos, productos granulados, sector hortofrutícula y agropecuario.

El colocador CS. 2- 1 destaca sobre otras máquinas de su familia por su versatilidad y su adaptación a todo tipo de producción, ya que puede trabajar con sacos desde 5 hasta 50 kgs. Dispone de un sistema de cogida y apertura de sacos que permite trabajar con sacos de papel, rafia plastificada, rafia normal y polietileno, e sacos cosidos o soldados. Debido a su desarrollo técnico, puede manipular tanto sacos de fuelle como estirados sin tener que hacer ningún ajuste mecánico.

Las principales firmas de sectores tan diversos como las bebidas, productos en grano, cárnicas, lácteos, congelados, química o materiales para la construcción, ya están trabajando con equipos Enesval, especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades particulares, aportando a sus procesos de final de línea un gestión flexible, eficiente y de alto valor añadido.

Más información:
www.enesval.es
www.fima-ganadera.com

Fuente: Abc-pack

ES-2072


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top