Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Codificadores inkjet por inyección de tinta continua: Videojet® 1650 UHS

Codificadores inkjet por inyección de tinta continua: Videojet® 1650 UHS
Las impresoras de inyección continua de tinta Videojet 1650 Ultra High Speed son impresoras para marcaje industrial que representan la innovación más reciente de Videojet, con más de 40 años de experiencia en la codificación de bebidas y otros productos a alta velocidad. El modelo Videojet 1650 UHS, diseñado para funcionar a máxima velocidad de marcado industrial en las líneas de envasado, proporciona el rendimiento de codificación que usted requiere, además de una funcionalidad avanzada para ayudar a mejorar su negocio.

Las características de Garantía de Codificación contribuyen a eliminar los errores de codificación frecuentes, ayudando a los operarios a colocar el código adecuado en el producto correspondiente cada vez. Las herramientas de productividad incorporadas muestran los detalles acerca de la disponibilidad de la impresora y la disponibilidad de funcionamiento, lo que permite revisar los datos para detectar las causas técnicas y operativas de los tiempos de inactividad inesperados. Estos datos se presentan de forma lógica para ayudar a identificar la causa principal del tiempo de inactividad y otorgan a los operadores la posibilidad de llevar a cabo la acción correctiva necesaria e impulsar la productividad.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top