Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Codificación de cartones de huevos con láser

Codificación de cartones de huevos con láser

Codificacion-de-cartones-de-huevos-con-laserEl desafío:
La mayoría de países de todo el mundo requieren que los cartones de huevos incorporen información de trazabilidad y caducidad.
Esto garantiza un nivel mínimo de trazabilidad y ofrece a los consumidores información sobre la frescura de los huevos. Dada la gran variedad de materiales de cartones de huevos y los requisitos de los comerciantes, ¿cómo puede
conseguir una solución fiable, legible, flexible y fácil de mantener?

La ventaja de Videojet:
Videojet, el mayor fabricante de sistemas de marcado por láser, tiene la capacidad de superar sus requisitos de codificación por láser.
Nuestras soluciones de marcado por láser son capaces de codificar en todo tipo de materiales de los cartones, y se integran fácilmente en la vía de envasado para la codificación en la parte superior o lateral.

Codificación de cartones de huevos con láser: 
Los láseres crean un código en un cartón de huevos grabando la superficie del cartón sin necesidad de materiales adicionales como la tinta. Los láseres ofrecen además una sorprendente calidad de impresión y permanencia en cualquier superficie.
Analicemos algunas consideraciones importantes en relación con la codificación de cartones de huevos por láser.

Codificación en una amplia variedad de materiales:
Los cartones de huevos están fabricados normalmente de tres tipos de materiales: papel, poliestireno y polietileno (PET, PETE). Los cartones de papel están fabricados de productos de papel reciclado y los hay de una gran variedad de colores.
Los cartones de poliestireno están disponibles en muchos colores. Los cartones de plástico son, por lo general, transparente, pero existen algunas nuevas versiones opacas.
Los láseres pueden codificar directamente en estos materiales de forma rápida y sencilla. A diferencia de las etiquetas, que pueden desprenderse o pegarse incorrectamente, el marcado por láser es preciso y permanente. Los láseres son también una excelente manera de imprimir sobre cualquier cubierta de papel que se aplique al cartón de huevos. Estas cubiertas suelen ser bastante coloridas y de gran calidad porque representan la marca comercial. Los láseres pueden utilizarse para grabar el papel y producir un código altamente visible que sea llamativo en cartones de plástico transparente.
Codificacion-de-cartones-de-huevos-con-laser-catalogo


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top