Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cisco garantiza la certificación CCX v3 para la gama de producto

Cisco garantiza la certificación CCX v3 para la gama de productos de Datalogic Mobile
Cisco otorga la certificación CCX v3 a los terminales de Datalogic Mobile Pegaso™ y Falcon® 4400 y los incluye en su Web como terminales certificados.

Datalogic Mobile, uno de los fabricantes líderes de terminales portátiles del mercado, ha recibido una confirmación de Cisco Systems por la cual se certifica a los terminales portátiles Pegaso™ y Falcon® 4400™ bajo la conformidad CCX Versión 3. El Pegaso™ es una PDA versátil de Datalogic Mobile diseñada para la automatización de aplicaciones de captura de datos en aplicaciones en el sector retail, logística y automatización de las fuerzas de campo, para gestión de inventarios, entregas, aplicaciones de oficina, sanidad y empresas fabricantes. El Falcon® 4400 es un terminal industrial robusto ideal para aplicaciones retail y almacén. Ambos productos ahora añaden a sus características la certificación CCX Versión 3 de Cisco, por lo que Datalogic Mobile aparece en la Web de Cisco como empresa certificada.
“Estamos muy satisfechos de haber recibido la certificación de Cisco para nuestros terminales Pegaso™ y Falcon® “, declara Tom Burke, Director de los Productos de Datalogic Mobile en América. “Con la certificación CCX v3 nuestros partners pueden aprovechar las ventajas y seguridad de la infraestructura Cisco en todas sus instalaciones”.
Los terminales Pegaso™ y Falcon® 4400 utilizan los drivers de comunicación de Summit Data Communications. “El hecho de que los terminales de Datalogic Mobile estén certificados por Cisco Compatible Extensions (CCXv3) muestra el continuo compromiso de Datalogic por asegurar niveles de seguridad, calidad de servicio y rápido roaming sin interrupciones a sus clientes”, afirma Ron Seide, Presidente de Summit Data Communications. Asegurando la conformidad con CCXv3, Datalogic Mobile ofrece el nivel más elevado de interoperatividad con la infraestructura líder a nivel mundial LAN, lo que beneficia directamente a los usuarios de Cisco”.

Fuente: DATALOGIC MOBILE S.R.L
Almudena Roldán
Marketing & Communication Manager
‘+34 91 383 77 55

ES-0700


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top