Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cintas adhesivas y etiquetas adhesivas seguridad tesa

tesa ofrece un nuevo concepto de asesoramiento personalizado para proteger las mercancías.

A lo largo de una cadena de almacenaje y transporte de mercancías, existen multitud de ocasiones en las que la seguridad de los paquetes se puede ver comprometida. Por ello, tesa, especialista en soluciones de seguridad e identificación, ofrece un nuevo servicio de asesoramiento personalizado en el que se estudian las mejores opciones de seguridad en los envíos de mercancías.
Después de más de 10 años de experiencia en soluciones a medida, tesa crea este innovador concepto de seguridad para evitar la manipulación y la prevención de hurtos en mercancías que deben transportarse. Un nuevo servicio en el que tesa se pone a disposición de las empresas para estudiar cada caso en particular, identificar las problemáticas existentes en los envíos y ofrecer soluciones a medida que garanticen los máximos avales de seguridad y originalidad de las mercancías.
Además de invertir en rentabilidad y en un ahorro considerable de los costes, las empresas tendrán el convencimiento de saber que sus productos no sufren ningún tipo de alteración durante los envíos y, el cliente final, obtendrá la máxima satisfacción.
Para aportar estas soluciones, tesa cuenta con cintas y etiquetas adhesivas que se pueden usar tanto en cajas de cartón o cajas de envío pequeñas, como en contenedores reutilizables, embalajes de producto final o en contenedores tipo “jaula”, entre otras muchas posibilidades.

Fuente: tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00,
Fax. 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com

ES-1080


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top